Vietnam exótico

Sorprendente y exótico como pocos en el mundo, Vietnam es uno de los destinos más atractivos y variados, que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Vietnam y Camboya by Kuoni

13 DÍAS/10 NOCHES
HANOI – BAHÍA DE HALONG – HOI AN – HO CHI MINH – SIEM REAP

Vietnam es un país dinámico, sorprendente y exótico como pocos en el mundo, uno de los destinos más atractivos y variados, que hay que visitar al menos una vez en la vida. Y aquí te presentamos diez experiencias que debes experimentar si viajas a este gran país asiático.

Aunque quizás aún no tenga la misma notoriedad que sus vecinos Tailandia y Vietnam, Camboya lleva unos años haciéndose un hueco entre los mejores destinos del Sudeste Asiático, y cada vez son más viajeros los que quieren descubrir este increíble país repleto de antiguos templos y preciosos paisajes. Esta tierra monumental ofrece al turista la amabilidad y hospitalidad de un pueblo sonriente a pesar de su turbulenta historia.

Itinerario I

DIA 1º ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

 

DIA 2º HANOI 

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3º HANOI

Desayuno. Visita de la ciudad: mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura. Almuerzo. Visita de la prisión-museo de Hoa Lo y el templo Ngoc Son. Paseo en cyclo por el barrio de “las 36 calles” y espectáculo tradicional de marionetas sobre al agua. Alojamiento.

 

DIA 4º HANOI – HALONG

Desayuno y salida por carretera hacia la Bahía de Halong, a través de paisajes de campos de arroz. Llegada y embarque en un junco. Almuerzo. Navegación para ver las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 5º HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Los madrugadores podrán hacer Taichi en cubierta al amanecer. Desayuno ligero y más tarde, espléndido brunch continuando la navegación. Desembarco y traslado al aeropuerto para volar a Danang. Llegada y traslado hasta Hoi An. Alojamiento.

 

DIA 6º – HOI AN

Desayuno. Paseo por el centro de Hoi An para visitar el puente japonés, el templo Phuc Kien, una casa tradicional y el museo de historia Sa Huynh. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa o pasear por el colorido mercado. Alojamiento.

 

DIA 7º HOI AN – HUE

Desayuno y traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. Visita del museo Cham. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de los mausoleos de los emperadores  Minh Mang y Khai Dinh. Alojamiento.

 

DIA 8º HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu y la Ciudadela Imperial con su Museo Real. Almuerzo en restaurante local y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 9º HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong donde tomarán un barco que navegará a través de los estrechos  canales, rodeados de una densa vegetación. De vuelta a la orilla, darán un paseo en un carro típico de la zona y en una embarcación a remo por los canales.

Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Visita panorámica de la ciudad a la llegada para conocer el exterior del Palacio de la Reunificación la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento.

 

DIA 10º HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno. Si el horario de su vuelo lo permite, podrán hacer una excursión opcional a los túneles del vietcong en Cu Chi. Traslado para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y alojamiento.

 

DIA 11º SIEM REAP

Desayuno. Salida en un típico tuk-tuk hacia la puerta Sur del complejo arqueológico, patrimonio Mundial de la UNESCO, y visita de los templos Bayon y Ta Prohm. Almuerzo en restaurante local. Visita del icónico Angkor Wat y su mágico atardecer. Alojamiento.

 

DIA 12º SIEM REAP

Desayuno. Visita de los templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo. Por la tarde, visita del  Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei. Parada en el centro “Artisans d’Angkor”, donde se ayuda a los jóvenes desfavorecidos manteniendo vivas las artesanías tradicionales del país. Alojamiento.

 

DIA 13º SIEM REAP – ESPAÑA

Desayuno. Visita del lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático. Paseo en barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes y a sus habitantes (si las aguas del lago están bajas se hará una visita alternativa). A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España.

 

DIA 14º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Itinerario II

DÍA 1º ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

 

DÍA 2º HANOI

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍAS 3º HANOI

Desayuno. Visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la pagoda de un pilar y el templo de la Literatura. Almuerzo.  Visita al templo de Ngoc Son y paseo en cyclo por las “36 calles”. Espectáculo de marionetas de agua. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 4º HANOI – HALONG

Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong para embarcar en un crucero desde el que descubriremos los encantos de este área, declarada Patrimonio Mundial por su belleza natural. Almuerzo a bordo. Este crucero le llevará a algunas de las islas de la bahía. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 5º HALONG – HANOI – DANANG – HOIAN

Desayuno. Continuará la navegación por la bahía. Brunch a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto de Hanoi, para salir en vuelo regular hacia Danang. Llegada y traslado a Hoi An. Llegada al hotel y alojamiento.

 

DÍA 6º HOIAN

Desayuno. Visita de esta antigua ciudad portuaria, cuya importante comunidad de comerciantes extranjeros derivó en un estilo arquitectónico ecléctico. Visita del templo Phuc Kien, el puente japonés, y una antigua casa de mercaderes. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 7º HOIAN – HUE

Desayuno. Salida hacia Hue, visitando en ruta el museo Cham. Almuerzo y visita a los mausoleos de los emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Alojamiento.

 

DÍA 8º HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el Río Perfume y visita de la pagoda de Thien Mu y la Ciudadela Imperial. Almuerzo y traslado al aeropuerto para volar hacia Ho Chi Minh. Llegada y alojamiento.

 

DÍA 9º HO CHI MINH – CAN THO

Desayuno. Visita panorámica de Ho Chi Minh y salida hacia el Delta del Mekong. Almuerzo y paseo en barco carro tradicional “Xe Loi” por los canales y las tierras del corazón del delta. Llegada a Cantho y alojamiento.

 

DÍA 10º CAN THO – CHAU DOC

Desayuno. Paseo en barco para visitar el mercado flotante de Cai Rang. Almuerzo en restaurante local. Visita de la casa Binh Thuy y mercadillo antes de llegar a Chau Doc. Alojamiento.

 

DÍA 11º CHAU DOC – PHNOM PENH

Desayuno. Salida en lancha rápida hacia Phnom Penh. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Visita panorámica pasando por el Museo Nacional, la Pagoda de Plata, el Palacio Real y Wat Phnom. Alojamiento.

 

DÍA 12º PHNOM PENH – SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida con destino Siem Reap. Llegada y almuerzo en restaurante local. Visita al templo de Angkor Wat, obra maestra del arte khmer. Alojamiento.

 

DÍA 13º SIEM REAP

Desayuno. Visita en tuk-tuk de la Puerta Sur de Angkor Thom y los templos Bayon, Ta Prohm, Phimeanakas y las terrazas del Elefante y del Rey Leproso. Almuerzo. Visita de los templos Pre Rup, Bantey Kdei y Thommanon. Alojamiento.

 

DÍA 14º SIEM REAP – ESPAÑA

Desayuno. Visita de los templos Banteay Srey y Banteay Samre. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

DÍA 15º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.835€

+ 495 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017