Vietnam Clásico y Maldivas

Sorprendente y exótico como pocos en el mundo, Vietnam es uno de los destinos más atractivos y variados, que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Maldivas, paraíso infinito

Vietnam Clásico y Maldivas

14 DÍAS/11 NOCHES
HANOI – HALONG – HOI AN – HUE – HO CHI MINH – MALDIVAS (Kurumba 4*)

Vietnam se ha convertido en uno de los destinos de preferencia de los viajeros en los últimos años. Y es que Vietnam se disfruta explorándola a través de sus calles, degustando los diferentes manjares que la ciudad nos tiene que ofrecer. Merece la pena un crucero a través del río Mekong, y así conocer algunas de sus pequeñas islas.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

DIA 2º HANOI

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3º HANOI

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo: el Mausoleo de Ho Chi Minh, la pagoda de un solo pilar, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia. Almuerzo. Por la tarde, tour en “cyclo”, seguido de la visita del templo Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. Continuación con la asistencia a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º HANOI – HALONG

Desayuno. Visita al Templo de la Literatura y salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en un junco, para disfrutar durante todo el día de un crucero por este mágico lugar, con sus más de 3.000 islas. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 5º HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno a bordo. Continuación con el crucero. Desembarque, almuerzo y traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo local hacia Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento.

DIA 6º HOI AN

Desayuno. Visita de esta histórica ciudad, próspero puerto marítimo y comercial en los siglos XVI-XVIII. Visita del corredor Phuc Kien, el puente cubierto japonés, la antigua casa Tan Ky y un taller local de seda. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 7º HOI AN- DANANG – HUE

Desayuno. Salida hacia Danang para visitar la montaña de Mármol y el museo Cham. Almuerzo. Continuación hacia Hue a través del paso Hai Van. A su llegada, visita de la Ciudadela Imperial y el mercado Dong Ba. Alojamiento.

DIA 8º HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el río Perfume y visita de la pagoda Thien Mu y la tumba Tu Duc. Almuerzo. Por la tarde, visita de la tumba Khai Dinh. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9º HO CHI MINH – CU CHI -HO CHI MINH

Desayuno. Por la mañana, visita de los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos utilizados durante la guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo. Por la tarde, visita del Museo de la Guerra y del antiguo Palacio Presidencial. Alojamiento.

DIA 10º HO CHI MINH – MALDIVAS

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIAS 11º Y 12º MALDIVAS

Desayuno. Días libres a su disposición para descansar o realizar alguna actividad acuática. Alojamiento.

DÍA 13º MALDIVAS – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DÍA 14º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.830€

+ 440 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017