Islas de leyenda

 

Bora Bora, la perla del Pacífico con idílicas playas, paraíso para los buceadores con sus fondos marinos de una riqueza sin igual. Su belleza y su equilibrio hacen de Bora Bora un lugar inigualable.

 

 

Pacífico, tu edén particular

Tahití, Bora Bora, Moorea y el resto de las islas de la Polinesia Francesa se extienden sobre el Pacífico Sur, algunas apenas sobresaliendo sobre las olas, otras coronadas por imponentes picos dentados.

Sus 118 islas y atolones, cada una con su propia personalidad, se extienden en una superficie de mar tan extensa como Europa y ofrecen lagunas azul turquesa, arena blanca, ricos fondos marinos, playas bordeadas de palmeras e íntimos resorts para que cada viajero encuentre su edén particular.

En Kuoni ponemos este paraíso sin igual a tu alcance, con algunos de los mejores resorts de lujo del mundo, con multitud de actividades, o con pequeños alojamientos en las islas más remotas.

Relax en la Polinesia Francesa

Paraíso para los buceadores, sus fondos marinos son de una riqueza sin igual donde habitan infinidad de especies de peces multicolores y cuentan con una barrera coralina de gran belleza.

POLINESIA FRANCESA

10 DÍAS / 7 NOCHES
MAHANA: TAHITÍ, BORA BORA Y TAHA’A. 3*/4*

Desde 4.010 €

Más Información

VIAJEROS KUONI

Comparte con nosotros tu experiencia de viaje.
Inspírate con los consejos de nuestros expertos y las experiencias reales de viajeros como tú.

Maldivas, paraíso tropical sobre y bajo el agua

En cuanto nos enseñaron Maldivas, lo tuvimos claro. Desde el minuto uno no hicimos más que disfrutar

Una romántica boda en la playa

El ganador de la 2ª edición de Top Chef y su pareja disfrutaron tanto de su primer viaje a Maldivas que decidieron volver al año siguiente y casarse allí.

"Con Kuoni todo es perfecto"

“Empecé a viajar con Kuoni porque con ellos voy tranquilo. Si te surge algún problema siempre hay alguien al otro lado que lo soluciona enseguida”

"Volvería sin dudarlo"

"Quedamos encantados. Nos sugirieron Maldivas y fue una pasada desde la llegada al aeropuerto, porque esperamos en la sala VIP, hasta nuestra vuelta. Es como en las fotos, pero mejor. ¡Fue todo de 10!"

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017