Dubai sofisticada, elegante y cosmopolita

Disfruta de las compras en modernos centros comerciales, pasea por los zocos o explora el desierto. Combina las experiencias de esta moderna ciudad con el descanso en las blancas playas de Maldivas.

Oriente Medio, desiertos y oasis

El exotismo y misterio de Oriente Medio nos brinda ciudades con edificios sorprendentes de arquitectura imposible, modernidad, lujo y ostentación que se fusiona en armonía con antiguas tradiciones en un mundo rodeado de desiertos de dunas doradas donde gozar de las más evocadoras noches estrelladas.

Contrastes de Oriente Medio.

De disfrutar de las compras en modernos centros comerciales a pasear por los zocos y conocer a sus gentes o practicar diversos deportes acuáticos. Combine las experiencias de esta moderna ciudad con el descanso en las blancas playas de Maldivas.

Dubái y Maldivas

10 DÍAS / 7 NOCHES
DUBÁI (3 noches)
MALDIVAS (4 noches)

Desde 2.190 €

Ver viaje

VIAJEROS KUONI

Comparte con nosotros tu experiencia de viaje.
Inspírate con los consejos de nuestros expertos y las experiencias reales de viajeros como tú.

Maldivas, paraíso tropical sobre y bajo el agua

En cuanto nos enseñaron Maldivas, lo tuvimos claro. Desde el minuto uno no hicimos más que disfrutar

Una romántica boda en la playa

El ganador de la 2ª edición de Top Chef y su pareja disfrutaron tanto de su primer viaje a Maldivas que decidieron volver al año siguiente y casarse allí.

"Con Kuoni todo es perfecto"

“Empecé a viajar con Kuoni porque con ellos voy tranquilo. Si te surge algún problema siempre hay alguien al otro lado que lo soluciona enseguida”

"Volvería sin dudarlo"

"Quedamos encantados. Nos sugirieron Maldivas y fue una pasada desde la llegada al aeropuerto, porque esperamos en la sala VIP, hasta nuestra vuelta. Es como en las fotos, pero mejor. ¡Fue todo de 10!"

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017