Un litoral de ensueño y bellísimos templos milenarios

El Pais de la sonrisa, puerta de entrada en el continente asiático por su combinación de exotismo y modernidad

Smart Kuoni Tailandia

11 DÍAS/8 NOCHES
BANGKOK – PHITSANULOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI
SALIDAS GARANTIZADAS · OFICINA PROPIA EN TAILANDIA

Tailandia es “el Pais de la sonrisa”. En este itinerario conocerá los principales atractivos turísticos de esta bellisima nación, puerta perfecta de entrada en el continente asiático por su combinación de exotismo y modernidad. Sus espirituales templos, exuberantes selvas y bulliciosas ciudades.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.

DIA 2º BANGKOK
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 3º BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOKE
Desayuno. Salida desde el hotel y visita Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia, y sus maravillosos templos, el Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local.Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al  Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Pitsanuloke.  Alojamiento en Hotel.

DIA 4º PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – CHIANG RAI
Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a visita al Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes en el país, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en el Lago Payao. Alojamiento en Hotel.

DIA 5º CHIANG RAI
Desayuno. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento en Hotel.

DIA 6º CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs), con una parada en el templo Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai y traslado al hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel.

DIA 7º CHIANG MAI
Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Por la tarde salida para visitar el templo mas conocido de Chiang Mai, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de  Borsang y Sankampaeng. Alojamiento en Hotel.

DIA 8º CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9º BANGKOK
Desayuno. Visita de los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, y Wat Po con su Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. Tarde libre. Si lo desea puede cenar a bordo de un crucero por el río Chao Praya mientras disfruta de las vistas de la ciudad iluminada (coste adicional). Alojamiento.

 

DIA 10º BANGKOK – ESPAÑA
Desayuno. Día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso. Noche a bordo.

DIA 11º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 1.080€

FECHAS DE SALIDA: Lunes hasta el 31 de Octubre de 2018

+ 385 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017