Dubai elegante y cosmopolita

Maldivas, paraíso infinito

 

 

 

 

Dubái y Maldivas

10 DÍAS/7 NOCHES
DUBÁI (3 noches) – MALDIVAS (4 noches)

Ciudad sofisticada, elegante y cosmopolita. Dubái está compuesta en sus orígenes por dos ciudades, Bur Dubái y Deira, divididas por un riachuelo, el Creek. Actualmente puedes disfrutar de las compras en modernos centros comerciales, pasear por los zocos y conocer a sus gentes o practicar diversos deportes acuáticos.

Si lo prefieres, puedes explorar el desierto lleno de dunas y montañas y realizar algunas actividades. Combina las experiencias de esta moderna ciudad con el descanso en las blancas playas de Maldivas.

Itinerario

DÍA 1º ESPAÑA – DUBÁI
Salida en vuelo regular con destino Dubai.

DÍA 2º DUBÁI
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad.

DÍAS 3º Y 4º DUBÁI
Desayuno. Días libres durante los cuales se podrán realizar excursiones opcionales como el city tour de la ciudad de medio día de duración o cena en las dunas del desierto. Visite el magnífico Creek de Dubái, el interesante aérea cultural de Bastiaka donde admirar las antiguas Torres de Viento, construidas por los mercaderes dubaities, así como la fortaleza Al Fahidi de 180 años de antigüedad; tras sus muros está enclavado el Museo de Dubái que les ayudará a conocer como era la ciudad en el pasado. También tiene la opción de salir de compras a alguno de los numerosos centros comerciales o simplemente relajarse en la playa o en las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 5º DUBÁI – MALDIVAS
Desayuno. A la hora indicada salida en vuelo de línea regular con destino Maldivas Llegada al aeropuerto, traslado a su hotel y alojamiento.

DÍAS 6º AL 8º MALDIVAS
Días libres para disfrutar de los atractivos de este paraíso. Situadas en el corazón del Océano Indico, a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka; Maldivas es como un sueño de la isla desértica, donde los pequeños atolones están dispersos como joyas por el océano, cada uno de ellos rodeados de una laguna turquesa. Un destino perfecto para novios y amantes del buceo. Viva una experiencia inolvidable con una cena romántica en la playa o navegando en dhoni para ver delfines o simplemente descubra la barrera de coral llena de una gran variedad de peces de colores. Alojamiento.

DÍA 9º MALDIVAS – ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malé para embarcar en su vuelo de regreso con destino España. Noche a bordo.

DÍA 10º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.190€

+ 315 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017