Europa es un pais con innumerables encantos para los turistas. Es el destino por antonomasia para los amantes del arte o la gastronomia, tambien un referente en la historia y como no una elección con miles de contrastes para los amantes de la naturaleza.
Kuoni apuesta por los viajes con contenido, viajes que muestren no solo el destino sino una particularidad que lo hace único. Es por ello que os presentamos en esta ocasión viajes diferentes por Europa. Viajes que os harán descubrir sus paises de una manera totalmente única.

  • Viajes de tecnología, Toulouse y el mundo aeroespacial: Toulouse el eje central de la industria aeroespacial, desde los inicios de ésta industria sería Toulouse una de las bases del correo aeropostal donde el propio Antoine de Saint Exupery autor de “El Principito” trabajaria como piloto para llevar el correo a lugares tan exoticos como Dakar. A día de hoy esta ciudad es sede de la compañia Airbus. Kuoni ofrece una escapada única donde  podrán visitar la fabrica de Airbus y ver la cadena de montaje del avión comercial mas grande del mundo, el A380. Un viaje increible con toda la comodidad que ofrece Kuoni.
  • Viajes de Gastronomía: Francia e Italia son famosas por ofrecer diferentes especialidades famosas a nivel global. Kuoni ofrece diferentes alternativas como una escapada increíble a Burdeos y sus alrededores, donde podrás realizar un curso de cocina donde aprender los platos locales y conocer un viñedo y bodega donde el mismo propietario que habla castellano te enseñara todo el proceso de la uva, o por ejemplo una estancia en Palermo donde no solo conocer esta capital cultural sino realizar un curso de cocina local.
  • Circuitos con expertos: Una forma diferente de ver y descubrir un destino. Circuitos turisticos por diferentes zonas de Europa pero con la compañia de una persona especialista que ordene la información que recibimos y de esta manera mejore enormente la experiencia del viaje. Como ejemplo podemos citar: Circuito desde Berlín a Viena con la compañia de un catedratico de historia de la música. Un circuito que nos llevara por tres capitales de centro-Europa Berlín, Praga y Viena. Con nuestro especialista en la historia de la música, además de conocer turisticamente esta zona de Europa iremos desgranando in-situ las diferentes anecdotas que se desarrollan de la la música clasica. Visitar el teatro donde se estreno Don Giovanni de Mozart, ver la iglesia donde trabajo largos años Bach o asistir a un concierto en la misma sala donde se realizan los conciertos de año nuevo.  Circuito Irlanda de la mano de un experto. En esta ocasión nos acompaña un escritor de guias de viaje y autor de varios articulos sobre la Armada Invencible. En este viaje por Irlanda iremos descubriendo su  cultura y anecdotas unidas a las similitudes que guardan con la historia de España.
  • Viajes de compras y románticos: Es en París y Milan donde Kuoni quiere hacer especial hincapié en el mundo de la moda. En una escapada con personal shopper por estas ciudades, podrás estar una tarde con una especialista del mundo de la moda que te enseñará las principales boutiques y orientará de las ultimas tendencias de estos centros de la moda.  O quizás ver París especialmente pensado para las parejas, donde realices un tour por la ciudad en un vehiculo tan característico como el citroen 2 caballos, o puedas disfrutar de una cena en la misma torre Eiffel.
  • Viajes fluviales: Las ventajas de un crucero maritimo, pero ninguno de sus inconvenientes. No hay mareas, por lo tanto el barco no se mueve. Son barcos pequeños con la exclusividad de un servicio sin colas ni agobios, parando en todos los centros de ciudad. Es Kuoni uno de los especialistas en viajes por rios y canales, preparando diferentes rutas por el Rin o el Volga. Con la posibilidad de descubrir y aprender de estos destinos pero sin la molestia del viaje en autobus.

Una manera muy cuidada de ver el turismo y unos viajes diferentes, que creemos os hará disfrutar de Europa en todos los sentidos. Visita nuestros Travel Center de Madrid, Barcelona o Valencia o descubre en tu agencia de viajes los destinos de  Kuoni!!