Una romántica ceremonia nupcial en la playa

Esta pareja disfrutó tanto de su primer viaje a Maldivas que decidieron volver al año siguiente
¡y casarse allí!

CLAUDIA Y DAVID

Una romántica ceremonia nupcial en la playa

David García, el ganador de la segunda edición de Top Chef, y su pareja Clàudia, son unos apasionados de los viajes y de la playa. De hecho, antes de venir a Kuoni habían estado en México, en República Dominicana y en otros destinos de la zona, pero buscaban algo distinto.

Clàudia nos cuenta: “No queríamos lo mismo. Queríamos repetir playa, pero huir del Caribe.” Esta pareja buscaba un viaje más íntimo y cuando les ofrecimos el destino Maldivas, les pareció “muy buena opción”. Ellos también querían “un todo incluido, para no sufrir todo el día, ir tranquilos para tomarte lo que quieras”, por lo que el hotel Kuramathi Maldives, con sus maravillosas instalaciones, era la elección ideal para ellos.

“El hotel fue perfecto”. Tanto que “teníamos una semana programada y ampliamos una semana más.” Se preguntaron: “¿Y si nos quedamos?” La clave, para Clàudia, fue “el poder estar en una isla tú solo es lo mejor, sin la masificación que hay en Caribe.” “No tienes la sensación de que haya mucha gente, porque hay mucha extensión de terreno. Las habitaciones con piscina permiten más intimidad. Incluso en el mar no se veía mucha gente. Todos los días nos bañábamos solos.”

Entre las mejores experiencias del viaje, Clàudia destaca “levantarte, abrir la ventana y solo ver el mar, es lo mejor.” O “ir descalzo todo el día, no tener que preocuparte de llevar zapatos.” “Buscamos relax, descansar y allí es perfecto.”

Y como no podía ser de otra manera con un chef a bordo, la parte gastronómica del viaje era muy relevante y desde Kuoni lo tuvimos en cuenta para recomendarles las instalaciones ideales para ellos. “La comida es una de las cosas que nos gustó mucho.” En Kuramathi Maldives hay tres restaurantes con bufés internacionales y nueve a la carta con distintas especialidades como comida india, mediterránea, tailandesa, japonesa o barbacoas. Clàudia confirma la calidad de la oferta: “En cualquier restaurante al que fuimos, en cualquier sitio de la isla, en todos la comida fue estupenda.”

Una ceremonia nupcial en la playa

Tanto disfrutaron con la experiencia que al año siguiente decidieron volver y repetir el viaje con nosotros, en “el mismo hotel, con la misma compañía aérea”. La diferencia es que esta vez decidieron incluir una romántica ceremonia de boda en la playa, celebrando que llevaban 10 años juntos.

Invitaron a su familia a compartir con ellos el viaje y así “hacer oficial que se casaban”. Respecto a la ceremonia, se organizó fácilmente desde España. “Fijamos el día y al llegar allí nos contactó el maestro de ceremonias, todo fue muy fácil y muy bonito”. Una vez en Maldivas, escogieron detalles como el plato principal o la tarta. “Te pasan el planning, te dicen en cada momento qué tienes que hacer y lo que tienes que decir, el montaje es muy bueno.”

Clàudia y David se casarán este año en España. ¡Muchas felicidades de parte de Kuoni!

¡No renuncies a una ceremonia especial en el lugar de tus sueños! Aunque los ritos de bendición de boda en lugares exóticos no suelen tener validez, pueden combinarse con una boda legal en España.

Contacta con nosotros para que te ayudemos a organizar la ceremonia.

Buscabamos un viaje más íntimo y Maldivas fue una estupenda opción.

Buscamos relax, descansar y allí es perfecto.

Una romántica ceremonia de boda en la playa celebrando 10 años juntos.

El poder estar en una isla tú solo es lo mejor.

Fijamos el día y al llegar allí todo fue muy fácil y muy bonito.

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017