Una luna de miel para no olvidar

Volvería a Maldivas sin dudarlo. Desde que llegamos al aeropuerto hasta el regreso fue todo de 10.

Meritxell y Quim

Volvería a Maldivas sin dudarlo

Meritxell y Quim se casaron hace cuatro años. Tenían bastante claro lo que querían hacer durante su viaje de Luna de Miel. “Queríamos playa, piscina, descansar, sin hacer demasiadas excursiones, buscábamos relajarnos sin más. Y en la oficina de Terrasa de Viajes Kuoni nos entendieron a la perfección”, recuerda.

“Quedamos encantados. Nos sugirieron Maldivas y fue una pasada desde la llegada al aeropuerto, porque esperamos en la sala VIP, hasta nuestra vuelta. ¡Fue todo de 10!”, exclama entusiasmada.

El hotel en el que se hospedaron fue el Lux* South Ari Atoll Maldives, uno de los más lujosos, situado en la isla de Dhidhoofinolhu. “Allí nada es normal, desde el paisaje de las cabañas sobre el agua, hasta las atenciones. Nosotros fuimos a una suite y, cada día, en la habitación nos dejaban un detalle: un dulce, una tarjeta… Todavía recuerdo los animalitos que hacían con las toallas, cómo te llenaban la bañera con pétalos… Hasta te perfumaban el pijama”.

Meritxel solo tiene buenos recuerdos de su primer viaje junto a Quim, su marido. “Lo cierto es que tenía miedo porque nunca habíamos ido tan lejos, pero ya en la agencia me disiparon las dudas y todo lo que nos dijeron se cumplió”.

Para quienes dudan en desplazarse hasta Maldivas, Meritxel lo tiene claro: “Es como en las fotos, pero mejor… El agua tan azul, las playas… Yo no me lo pensaba, no hay que vacunarse, el vuelo se te pasa enseguida (y eso que a mí me da un poco de miedo volar), la comida es fabulosa y no te aburres. Hay muchas excursiones y planes que hacer”.

La pareja recuerda la hospitalidad y lo bien que les trataron, tanto que todavía mantienen contacto con el personal del hotel. “Fueron todos muy profesionales, el personal del hotel, el de Kuoni … Tanto que hasta cuando hemos ido a Madrid hemos recurrido a Kuoni para que nos lo organice de todo”.

Preguntada sobre si volvería a Maldivas, no lo duda. “Ahora mismo no puedo, porque estoy embarazada de cuatro meses, pero cuando nazca el bebé quizá nos animemos. Una de las cosas que más me llamaron la atención es la cantidad de familias con niños y bebés que había. Hay zonas y hoteles familiares y me pareció un paln fantástico. Fueron 10 días de ensueño”.

Fiesta sorpresa a mi marido, con pastelito incluido

Nuestro resort

Piscina increible

Piscina y mar, no se sabía dónde empezaba una y acababa el otro, una auténtica pasada

Los amigos maldivianos me enseñaron a hacer cócteles y me dejaban ponerme detrás de la barra, jaja

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017