Tres lugares que te impresionarán

 

Nueva York, posiblemente la ciudad más cosmopolita del mundo; Niágara y la fuerza de sus cataratas; y Washington, ciudad llena de contrastes y magia.

Triángulo del Este

DÍAS/7 NOCHES
NUEVA YORK – NIÁGARA – TORONTO – WASHINGTON – FILADELFIA

América del Norte abre las puertas a los viajeros para descubrir esta región del mundo en todo su esplendor. Sus grandes espacios fusionan bellezas naturales y rabiosa modernidad. Sus países multiculturales, con una diversidad sorprendente, invitan a vivir el “sueño americano” con destinos de película en sus ciudades cosmopolitas, vibrantes y sofisticadas. Más que un destino, una experiencia.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – NUEVA YORK

Salida en vuelo regular con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 2º NUEVA YORK

Día libre para conocer esta gran metrópoli. Alojamiento.

 

DIA 3º NUEVA YORK – NIÁGARA

Salida hacia Niágara. El recorrido les llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de Nueva York hasta su extremo oeste, frontera de Canadá. Por el camino se podrá admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, si no también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Llegada por la tarde y paseo en el barco “Maid of the Mist” (Mayo a Octubre). Alojamiento.

 

DIA 4º NIÁGARA – TORONTO – NIÁGARA

Salida hacia la frontera para cruzar el puente que les llevará hacia el lado canadiense. Continuación a Toronto y visita panorámica de la ciudad, pasando por el Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. La visita continúa hasta Niágara, para conocer el Table Rock, la zona residencial y el bello pueblo victoriano de Niagara on the Lake. Regreso y alojamiento.

 

DIA 5º NIÁGARA – WASHINGTON

Salida a Washington a través del estado de Nueva York, Pennsylvania y Maryland. Se atravesará la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Montes cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos. Podrán contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Llegada a Washington y alojamiento.

 

DIA 6º WASHINGTON

Visita de la capital de Estados Unidos, que les llevará hasta el cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre a su disposición donde le recomendamos visite los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

 

DIAS 7º WASHINGTON – FILADELFIA – NUEVA YORK

Por la mañana comenzarán el regreso a Nueva York, pasando por Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. A la llegada se realizará una breve visita que incluye el camino de Elfreth, al antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin y una parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuación a Nueva York. Alojamiento.

 

DIA 8º NUEVA YORK – ESPAÑA

Traslado al aeropuerto para salir en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

DIA 9º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 1.300€

+  tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017