¡Konichiwa!

Este país de templos, budas, geishas, cerezos en flor y sushi es una sorpresa tras otra para el viajero occidental. Alojarse en un ryokan, darse un relajante baño en un onsen, asistir a un combate de sumo o ascender a la cima del Monte Fuji son algunas de las increíbles experiencias que podemos vivir en el país nipón.

Maldivas, paraíso infinito

Tentaciones de Japón y Maldivas

13 DÍAS/9 NOCHES
TOKIO – KIOTO – MALDIVAS (Kuramathi 4*)

Un rápido recorrido por las ciudades más representativas de Japón, que nos muestran los poderosos contrastes de este país: la sofisticación y la energía de Tokio frente a las tradiciones imperiales de Kioto y la belleza del Parque Nacional de Hakone y su omnipresente Monte Fuji. Un país de contraposiciones, combinado con las infinitas islas Maldivas.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – TOKIO

Salida en vuelo regular. Noche en vuelo.

 

DIA 2º TOKIO

Llegada, asistencia en castellano y traslado al hotel en el airport-bus sin asistencia. Alojamiento.

 

DIA 3º TOKIO

Desayuno. Visita de la ciudad para conocer el Santuario de Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, el templo Senso-ji, la plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza, desde donde regresarán por su cuenta al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 4º TOKIO- HAKONE -TOKIO

Desayuno. Salida hacia el P.N. de Hakone. El tour consiste en un mini crucero por el Lago Ashu y la subida en teleférico al monte Komagatake. Si el tiempo lo permite, podrá disfrutar de la vista del monte Fuji, desde el Valle de Owaku. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5º TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO

Desayuno y traslado a la estación de tren para tomar el super-expreso hacia Kioto. Llegada y salida para conocer Nara, con la visita del Templo Todaiji, el Santuario Fushimi Inari y el Parque de los Venados Sagrados. Traslado a hotel y alojamiento.

 

DIA 6º KIOTO

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, destacando entre otros, el Templo dorado Kinkaku-ji y el Templo Ryoan-ji, famoso por el jardín de rocas. Almuerzo en restaurante local. Continuación de la visita al Templo Sanjusangendo y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kioto, donde viven la mayoría de las geishas. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 7º KIOTO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a Hiroshima. Alojamiento.

 

DIA 8º KIOTO – MALDIVAS

Desayuno. Asistencia en castellano, para el traslado al aeropuerto en servicio airport-taxi. (El traslado en sí, se realizará sin ningún tipo de asistencia). Llegada y embarque en vuelo hacia Maldivas.

 

DIA 9º MALDIVAS

Llegada a Malé y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DIAS 10º Y 11º MALDIVAS

Días libres a su disposición en el régimen indicado.

 

DIA 12º MALDIVAS – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España.

 

DIA 13º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 4.350€

+ 390 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017