Caricias de África: Tanzania y el Serengueti

Tanzania es la pura esencia de África y le prepara al viajero intensas emociones y vivencias en contacto directo con la naturaleza.

Tanzania Esencial

8 DÍAS/6 NOCHES
ARUSHA – TARANGIRE – SERENGETI – NGORONGORO

No es difícil desconectar en un relajante baño con vistas a los elefantes o disfrutar del galope de los antílopes corriendo tras las leonas. Tanzania es la pura esencia de África y le prepara al viajero intensas emociones y vivencias en contacto directo con la naturaleza.

Uno de los mitos africanos por excelencia es el Serengueti. Su nombre proviene de un vocablo de la lengua masai que significa “gran espacio abierto” (siringet). Pero la palabra grande se queda corta para este parque de 15.000 kilómetros cuadrados. El Serengueti sirve de plató para miles de documentales, escenario de alguna que otra película. Y también es y seguirá siendo protagonista de los cientos de fotografías que los viajeros realizan a su fauna y a sus grandes llanuras sin apenas árboles, que permite fotografiar a esta gran concentración de animales, la mayor del planeta.

Cada vez es más frecuente que los viajeros busquen este contacto intenso con la naturaleza salvaje. Por eso, dentro de los Parques Nacionales de Tanzania, nos podemos encontrar una amplia oferta de campos y alojamientos para vivir una noche bajo las estrellas en la sabana, una actividad que no debería obviarse si viajamos a esta zona.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – ARUSHA

Salida en vuelo regular hacia el aeropuerto de Kilimanjaro, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 2º ARUSHA – TARANGIRE

Desayuno y almuerzo en el hotel. A primera hora de la tarde, salida hacia el Parque Nacional de Tarangire, que toma su nombre del río del mismo nombre. Llegada para el almuerzo. Durante el safari podrán encontrar elefantes, y algún otro de los “grandes”, además de numerosas especies de aves. Cena y alojamiento.

DIA 3º TARANGIRE – SERENGETI

Desayuno y salida hacia el parque Nacional de Serengeti, el más grande de Tanzania y un espacio único en el mundo, con gran variedad de animales herbívoros y aves, que nos ofrece la posibilidad de ver a los depredadores en acción. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 4º SERENGETI

Pensión completa en el lodge. En el día de hoy se realizarán dos safaris fotográficos uno por la mañana y otro por la tarde. Alojamiento.

DIA 5º SERENGETI – NGORONGORO

Desayuno. Salida hacia el Ngorongoro, majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión y 600 metros de altura, enclavado en el corazón de la sabana y que debido a su inactividad casi milenaria, alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes tales como cebras, gacelas, búfalos, elefantes, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 6º NGORONGORO

Desayuno. Safari fotográfico de medio día en el interior cráter. Durante el resto del día podrán realizar diversas actividades opcionales. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 7º NGORONGORO – ARUSHA

Desayuno. Salida hacia Arusha. Almuerzo y tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en su vuelo de regreso a España, vía punto europeo. Noche a bordo.

DIA 8º ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

Desde 1.675 €

+  tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017