Tailandia espiritual

El mundo espiritual y místico está muy presente en Tailandia, también en sus más de 300 templos, pero en especial Chiang Mai, el más visitado y más bonito del mundo.

Tailandia Templos y Tribus

10 DÍAS/8 NOCHES
BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOKE – CHIANG RAI – CHIANG MAI

Tailandia es un destino para visitar al menos una vez en la vida. En Bangkok nos encontraremos con una de las ciudades más pobladas del planeta tierra y sin embargo, si salimos de la cosmopolita capital, nos encontraremos playas de aguas cristalinas y bosques de exótica vegetación.

Tailandia está rodeada de una excelente conjunción de alternativas interesantes que lo convierten en un destino que enamora, sin ni siquiera darnos cuenta. Tailandia es puro exotismo. Nos podremos encontrar con zonas muy diferentes en donde disfrutar de nuestras vacaciones rodeados de vistas interesantes y una gastronomía suculenta. Estas son todas las razones por las que Tailandia es un lugar único.

Itinerario

DÍA 1º ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2º BANGKOK

Llegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 3º  BANGKOK

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas de la ciudad – Wat Traimit, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, de casi cinco metros de altura, Wat Pho, el templo más grande de Bangkok y su enorme Buda reclinado y Wat Benchamabophit, el Templo de Mármol, uno de los ejemplos más finos de arquitectura tailandesa. Continuación al Palacio Real, conjunto de edificios que componen el monumento más famoso de la ciudad, y donde se encuentra también Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4º BANGKOK – KANCHANABURI – AYUTTHAYA

Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Almuerzo en restaurante local y paseo en tren por el recorrido del llamado “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai, disfrutando. Llegada a Ayutthaya, cena y alojamiento en hotel.

 

DIA 5º AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE

Desayuno. Visita de la antigua capital del país, sus ruinas y sus maravillosos templos entre los cuales destacan Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de  los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y  a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanuloke. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 6º PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – CHIANG RAI

Desayuno. Visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado de Phitsanuloke. Continuación hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde darán un cómodo paseo en bicicleta por los jardines, ruinas y lagunas hasta llegar al gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia Chiang Rai, con una parada panorámica en el Lago Payao. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 7º CHIANG RAI

Desayuno. Visita al centro de transacciones de Mae Chan, donde es posible ver a miembros de las etnias Yao y Akha. Almuerzo en restaurante local y posterior paseo en lancha tradicional tailandesa por el río Mekong, frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Cruzarán el río hacia Don Xao, en la frontera laosiana y visitarán la Casa del Opio. Regreso, cena y alojamiento en hotel.

 

DIA 8º CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al muelle y visita en barco tradicional a los pueblos de las minorías étnicas Karen y  Lahu a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco, y salida por carretera a Chiang Mai. Almuerzo en ruta en restaurante local. Llegada y visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kms. de la ciudad. Regreso y cena Kantoke, con platos y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.

 

DIA 9º CHIANG MAI

Desayuno. Visita al Centro de Adiestramiento de Elefantes, con posibilidad de dar un paseo a lomos de estos magníficos animales (actividad opcional con pago directo en destino). Visita al poblado de la etnia Karen, las famosas “Mujeres Jirafa” y almuerzo en la “granja de las orquídeas”. Por la tarde visita a  fábricas de objetos artesanales en la zona de Sankampaeng. Regreso, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 10º CHIANG MAI – BANGKOK – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Bangkok, y desde allí conectar con el vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

 

Desde 1.290€

+ 325 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017