Tailandia Norte y Maldivas

 

Tailandia, destino idílico de vacaciones que cautiva a todos los turistas que la visitan: sus hermosos atardeceres, su gente, la intensidad de su luz y sus verdes paisajes. Un oasis de paz y tranquilidad entre hermosas playas

Maldivas, paraíso infinito

Tailandia Norte y Maldivas

14 DÍAS/11 NOCHES
BANGKOK – PHITSANULOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – MALDIVAS (Kuramathi Island Resort 4* en Pensión Completa)

Descubra la belleza natural y la riqueza monumental de Tailandia, así como la vida y costumbres de sus tribus tradicionales, antes de disfrutar de una reconfortante estancia en las paradisíacas Maldivas. Un entorno incomparable para un viaje de ensueño.

Itinerario

DÍA 1º ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2º BANGKOK

Llegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3º  BANGKOK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Tailandia, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático, también conocida como la Venecia de Oriente. Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y donde se pueden disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos. Alojamiento.

DÍA 4º BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOK

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital, para visitar alguna de las ruinas más importantes de esta ciudad histórica. Visita a Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisanpetch. Almuerzo. Por la tarde, visita al Templo de los Monos, las ruinas de la guerra Phra Sri Ratana Maha That y Phra Prang Sam Yod. Continuación hacia Phitsanulok. Cena y alojamiento.

DÍA 5º PHITSANULOK – SUKHOTHAI – CHIANG RAI

Desayuno. Visita al templo más sagrado de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos con un paseo en bicicleta por el histórico parque de Sukhothai. También se tendrá oportunidad de observar el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo y continuación hacia Chiang Rai. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 6º CHIANG RAI

Desayuno. Visita a Mae Chan, antiguo centro de comercio artesanal y actualmente centro del comercio entre los diferentes grupos étnicos. Seguidamente daremos un paseo en una barca tradicional tailandesa, para llegar a la aldea de Don Xao, en la frontera con Laos. Visita a la casa del Opio, almuerzo y visita del famoso templo blanco Wat Rong Khun. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7º CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Salida en barca tradicional por el Río Mae Kok, para visitar varios pueblos de las tribus minoritarias de Karen y Lahu. Seguidamente, continuaremos nuestro viaje para llegar a Chiang Mai. Almuerzo en ruta. Por la noche, cena típica Thai con danzas Kantoke. Alojamiento.

DÍA 8º CHIANG MAI

Desayuno. Visita al centro de adiestramiento de elefantes y la granja de orquídeas. Almuerzo. Por la tarde, salida para visitar el tempo Wat Doi Suthep. Cena y alojamiento.

DÍA 9º CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10º BANGKOK – MALDIVAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Maldivas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍAS 11º y 12º MALDIVAS

Desayuno. Días libres a su entera disposición. Disfrute bajo el sol de las cristalinas aguas, los corales y las playas de arena blanca en un marco incomparable de belleza exuberante. Alojamiento.

DÍA 13º MALDIVAS – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DÍA 14º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.800€

+ 465 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017