Tailandia Esencial y Maldivas

Tailandia es puro exotismo. Nos podremos encontrar con zonas muy diferentes en donde disfrutar de nuestras vacaciones rodeados de vistas interesantes y una gastronomía suculenta.

Maldivas, paraíso infinito

Tailandia Esencial y Maldivas

12 DÍAS/9 NOCHES
BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – MALDIVAS (Kuramathi Island Resort 4* en Pensión Completa)

Perfecta fusión entre el dinamismo de un circuito por Tailandia y la tranquilidad de uno de los lugares más hermosos del mundo, las Maldivas. Recorra desde los mágicos rincones de Bangkok hasta los hermosos enclaves del norte de Tailandia, para después volar hacia el romanticismo y la armonía, acabando así un viaje inolvidable.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

DIA 2º BANGKOK

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3º BANGKOK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Tailandia, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. No deje de recorrer los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Alojamiento.

DIA 4º BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno. Salida en vuelo con destino Chiang Rai. Llegada. Visita del famoso Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Almuerzo. Por la tarde, visita de algunos poblados de la zona. Cena y alojamiento.

DIA 5º CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Salida en barca para efectuar un recorrido de tres horas de duración por la parte baja del río Kok, visitando las tribus Karen y Lahu, otros pequeños poblados con cabañas de bambú y la jungla. Salida hacia Chiag Mai por carretera. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Doi Suthep. Cena y alojamiento.

DIA 6º CHIANG MAI

Desayuno. Visita al campo de elefantes. Opcional una hora a lomos de elefante por la selva. Salida hacia el valle Mae Sa y visita de la granja de Orquídeas. Almuerzo. Por la tarde, visita a centros artesanales. Cena y alojamiento.

DIA 7º CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8º – BANGKOK – MALDIVAS

Desayuno. A la hora indicada, salida en vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIAS 9º AL 10º MALDIVAS

Desayuno. Días libres a su entera disposición. Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones separados por lagunas. Destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico. Alojamiento.

DIA 11º MALDIVAS – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malé para tomar un vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 12º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.700€

+ 465 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017