Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria son, sin duda, una de las maravillas estrella del continente africano. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Sudáfrica y Cataratas Victoria

11 DÍAS/8 NOCHES
JOHANNESBURGO – ÁREA DE KRUGER – CIUDAD DEL CABO – LIVINGSTONE

Itinerario

DÍA 1º ESPAÑA – JOHANNESBURGO

Salida en vuelo de línea regular hacia Johannesburgo. Noche a bordo.

 

DÍA 2º JOHANNESBURGO

Llegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana.  Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 3º JOHANNESBURGO – ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno y salida a primera hora de la mañana hacia el Área del Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y pasando por lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Por la tarde, llegada al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 4º ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Al amanecer, salida en vehículo 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva (el lodge proveerá un desayuno tipo picnic). Tiempo libre. Por la tarde, regreso al lodge. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5º ÁREA DEL PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO

Desayuno y salida hacia Johannesburgo. En ruta, se realizará una visita panorámica de Pretoria. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo y salida en vuelo local hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Alojamiento.

 

DÍA 6º CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión  en la Península, hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza. En ruta, se visitará la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo (bebidas no incluidas) y regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 7º CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre. Si lo desea puede contratar una excursión opcional para visitar la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap”, sus museos y una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica, donde se realizará una cata de vinos. Alojamiento.

 

DÍA 8º CIUDAD DEL CABO – CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Livingstone o Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 9º CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Por la mañana, visita guiada en Las Cataratas Victoria con guía de habla hispana. Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero desde el que podrá disfrutar de la puesta de sol sobre el Río Zambeze (incluye bebida y aperitivos a bordo). Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 10º CATARATAS VICTORIA – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Livingstone o Victoria Falls y salida en vuelo local hacia Johannesburgo, donde enlazará con su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

DÍA 11º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.045€

+ 495 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017