Sorpresas de Sri Lanka

Desde épicas playas hasta maravillas naturales pasando por unas interesantes historia y cultura, todas ellas esperando ser exploradas por el viajero más curioso. Déjate seducir por Sri Lanka.

 

 

 

Maldivas, paraíso de aguas turquesas

Sri Lanka Esencial y Maldivas

12 DÍAS /9 NOCHES
NEGOMBO – DAMBULLA – KANDY – YALA – COLOMBO – MALDIVAS

Descubre Sri Lanka, un país lleno de naturaleza salvaje y sorprendentes ruinas como Sigiriya, un antiguo complejo palaciego construido sobre un promontorio rocoso que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un viaje a un lugar donde la historia se funde con la leyenda.

Combina esta magnífica experiencia con una idílica estancia en uno de los destinos más deseados del Océano Indico, Maldivas.

Itinerario I

DIA 1º ESPAÑA- COLOMBO – NEGOMBO

Salida en vuelo regular con destino Colombo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DIA 2º COLOMBO – NEGOMBO

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado por carretera a Negombo. Por la tarde, salida para realizar la visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3º NEGOMBO – PINNAWALA – DAMBULLA

Desayuno. Salida para visitar el orfanato de elefantes de Pinnawala, donde podrán ver cómo los alimentan o como se dan un baño en el río. Una experiencia que no se puede sentir en otras partes del mundo. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia el templo-cueva de Dambulla, que albergan numerosas imágenes de Buda rodeadas de fascinantes pinturas y murales, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DIA 4º DAMBULLA – POLONNARUWA – SIGIRIYA – DAMBULLA

Desayuno. Salida para conocer la antigua ciudad de Polonnaruwa, capital medieval que hoy en día sigue siendo una gran prueba de la cultura y el patrimonio ancestral mezclado con las creencias religiosas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, traslado por carretera a la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, Patrimonio de la Humanidad, donde destacan las ruinas del Palacio sobre una impresionante roca que se yergue en medio de todo el conjunto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5º DAMBULLA – MATALE – KANDY

Desayuno y salida hacia Matale para visitar uno de los múltiples jardines de especias y una fábrica de batik de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Kandy y visita de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y antigua capital real de Sri Lanka. Podrán disfrutar de una noche al compás de la música y tambores tradicionales. Cena y alojamiento.

DIA 6º KANDY – NUWARA ELIYA – YALA

Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya y visita en ruta de una fábrica de té. Llegada y visita panorámica Nuwara Eliya, conocida como la “Pequeña Inglaterra” por su arquitectura colonial. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por carretera hasta llegar a Yala. Cena y alojamiento.

DIA 7º YALA – GALLE – COLOMBO

Desayuno. A primera hora de la mañana se realizará la visita al Parque Nacional de Yala en un jeep, para, con suerte, avistar
alguno de los magníficos animales que habitan esta zona protegida: elefantes, leopardos… A continuación salida hacia Galle y tour por la ciudad, donde la clásica arquitectura holandesa se mezcla con las tradiciones del Sudeste Asiático de hoy en día. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Colombo y visita panorámica de esta palpitante metrópolis. Alojamiento.

DIA 8º COLOMBO – MALDIVAS

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Maldivas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 9º Y 10º MALDIVAS

Desayuno. Días libres a su disposición para disfrutar de las playas, el buceo, los múltiples deportes acuáticos que se pueden realizar o bien descansar debajo de una palmera.

DIA 11º MALDIVAS – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malé y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 12º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Itinerario II

DIA 1º ESPAÑA – COLOMBO

Salida en vuelo regular con destino Colombo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DIA 2º COLOMBO – GALLE – HIKKADUWA

Llegada a Colombo a primera hora de la mañana. Asistencia y salida por carretera para hacer un recorrido panorámico de la ciudad visitando sus lugares más representativos. Salida por carretera hasta Galle y visita de la Fortaleza Holandesa. Almuerzo en restaurante local y traslado a la cercana Hikkaduwa. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3º HIKKADUWA – PARQUE NACIONAL DE YALA

Desayuno. Salida por la costa rumbo Sur. Almuerzo en restaurante. Salida en 4x4 para la visita al Parque Nacional de Yala, una de las áreas más importantes para las aves y con una de las mayores densidades de leopardos del mundo, aunque no por ello fáciles de ver. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4º PARQUE NACIONAL DE YALA – NUWARA ELIYA – KANDY

Desayuno. Jornada de espectacular belleza mientras se dirigen a la región de las colinas. Llegada a Nuwara Eliya, con su mezcla de arquitecturas tradicional y colonial, y almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Kandy, visitando en ruta las Cataratas de Ramboda y una plantación de té. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5º KANDY – PINNAWELA – KANDY

Desayuno. Visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela. Almuerzo en restaurante local. Visita del Jardín Botánico de Peradeniya, y regreso a Kandy. Visita del Dalada Maligawa y el Templo del Diente de Buda antes de asistir a una representación de danzas cingalesas. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6º KANDY – MATALE – DAMBULLA – AUKANA – HABARANA

Desayuno. Salida por carretera y breve parada en el Jardín de Especias de Matale, para un breve masaje ayurvédico. Continuación hacia los templos-cueva de Dambulla, que albergan numerosas imágenes de Budha. Almuerzo en restaurante local. Visita de la estatua de Buda Aukana, de 12 metros de alto y esculpida en una sola roca, y llegada a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7º HABARANA – SIGIRIYA – POLONNARUWA – HABARANA

Desayuno. Visita del complejo de Sigiriya, Patrimonio de la Humanidad, donde destacan las ruinas del Palacio sobre una impresionante roca que se yergue en medio de todo el conjunto. Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, antigua capital, donde visitarán las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara. Almuerzo en restaurante local y regreso a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 8º HABARANA – COLOMBO

Desayuno. Traslado por carretera hasta Colombo y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

DIA 9º COLOMBO – MALDIVAS

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Colombo para embarcar en su vuelo con destino Maldivas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 10º AL 11º MALDIVAS

Desayuno. Días libres a su disposición para disfrutar de las playas, el buceo, los múltiples deportes acuáticos que puede realizar o bien descansar debajo de una palmera. Alojamiento.

DIA 12º MALDIVAS – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malé y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 13º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.730€

+ 330 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017