Un destino único para románticos y aventureros que busquen deleitarse con la tranquilidad y la belleza de los hermosos rincones de la isla, de sus numerosas playas y bosques, dignos de ser protagonistas en las imágenes de una idílica postal paradisíaca.

Las 115 islas tropicales que conforman Seychelles cuentan con influencias africanas, francesas, chinas e incluso indias. Todas ellas comparten espacio en este archipiélago del Océano Índico, en donde la isla mayor es Mahé, donde se sitúa la capital del país, Victoria, la más pequeña del mundo y ciudad donde vive casi la totalidad de la población.
El clima tropical, templado y húmedo ha dado lugar a un paraíso de hermosas playas donde podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece un entorno rodeado de palmeras y frondosos bosques tropicales.
Ir a Seychelles es sinónimo de relax y playas, muchísimas playas donde disfrutar no sólo del sol, sino de diferentes deportes acuáticos como el windsurf, buceo o esquí acuático.
La pequeña isla de La Digue nos transporta casi al pasado, gracias al encanto de sus casas de estilo colonial y su gente, el pueblo seychellois que aún sigue utilizando el carro de bueyes como medio de transporte, junto con las bicicletas que, si lo prefieres, también puedes alquilar.

Impresionantes son las vistas que encuentras en las costas de la isla, donde la naturaleza ha dado lugar a curiosas formas y colores en las rocas de granito y a playas de arenas muy fina, como la enorme Pinte Cap Barbi. Si te gusta la fotografía puedes descubrir escenarios únicos en las playas de Anse Source d’Argent, Petite Anse, Anse Coco y Grand Anse, con hermosos lagos.
A Praslin se puede llegar en barco o en avión desde Mahé, una isla que esconde el preciado tesoro del Vallée de Mai, bosque donde crece un coco único en el mundo, el coco-de-mer. Bordeando la costa por carretera, puedes llegar hasta Anse Lazio, considerada una de las playas más hermosas del mundo. Tal es la belleza del lugar, que muchos ya la han denominado como La Perla del Océano Índico.

Desde Praslin te puedes dirigir en barco a otras islas en la ruta conocida como Crucero de las Tres Islas, visitando el parque nacional marino de la isla de Curieuse, donde se encuentran las habitantes más conocidas de las islas: las tortugas elefantinas, una especie amenazada por la caza furtiva.
Seychelles es un destino selecto de gran belleza natural, único si quieres disfrutar de playas espectaculares, naturaleza romántica y perfecta tranquilidad.
podéis encontrar como viajar a este paraiso en :
Catalogo Kuoni

Kuoni España

Seguir leyendo: , ,