Holanda, el país de los tulipanes

Te proponemos una Semana Santa diferente con un crucero exclusivo por Holanda, donde descubrir uno de los países más coloridos de Europa.

Crucero por Holanda en Semana Santa

4 DÍAS/5 NOCHES
AMSTERDAM – AMBERES – ROTERDAM

De Amberes a Ámsterdam, descubra el reino de los Países Bajos, país de los tulipanes, de molinos y de queso. Mediante este crucero y sus excursiones se podrá descubrir el carácter auténtico e idílico de Holanda, donde varios canales y ciudades han sido clasificados como Patrimonio Mundial por la UNESCO

Itinerario

Día 1 AMBERES

Posibilidad de traslado colectivo opcional en autocar(3) desde Ámsterdam hasta el muelle de Amberes. Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo y paseo por el casco antiguo en compañía de la animadora. Capital histórica de Flandes, Amberes posee una arquitectura rica y variada.

Día 2 AMBERES – RÓTERDAM

Jornada de navegación. Se atravesarán los pequeños mares interiores, grandes esclusas y se llegará a Róterdam por la noche. Noche de gala.

Día 3 RÓTERDAM – ÁMSTERDAM

Mañana de navegación hacia Utrecht. Excursión opcional del parque floral del Keukenhof(2). Regreso a bordo en Ámsterdam. Por la noche, excursión opcional por los canales de Ámsterdam en bateau-mouche.

Día 4 ÁMSTERDAM

Por la mañana, excursión opcional «clásica»: visita guiada de Ámsterdam en autocar. Después se visitará uno de los numerosos talleres de diamantes de la ciudad.

Excursión opcional «activa» (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Ámsterdam en bicicleta. Durante 3 horas y media se recorrerán los canales para descubrir lugares insólitos.

Por la tarde, excursión opcional de Volendam y Zaanse Schans, ecomuseo que agrupa más de un centenar de casas de madera y molinos que datan de los S.XVII y XVIII. Noche libre.

Día 5 ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Desde 550€

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017