POLINESIA FRANCESA

No hay lugar igual que la Polinesia. Bañarse en una de sus aguas color turquesa intenso resulta una experiencia casi tan parecida como sumergirse en un acuario. Un viaje increíble para una romántica luna de miel.

POLINESIA FRANCESA

10 DÍAS / 7 NOCHES. HOTELES 3* Y 4*
MAHANA: TAHITÍ, BORA BORA Y TAHA’A

Tahití, Bora Bora, Moorea y el resto de las islas de la Polinesia Francesa se extienden sobre el Pacífico Sur, algunas apenas sobresaliendo sobre las olas, otras coronadas por imponentes picos dentados.

Sus 118 islas y atolones, cada una con su propia personalidad, se extienden en una superficie de mar tan extensa como Europa y ofrecen lagunas azul turquesa, arena blanca, ricos fondos marinos, playas bordeadas de palmeras e íntimos resorts para que cada viajero encuentre su edén particular.

En Kuoni ponemos este paraíso sin igual a tu alcance, con algunos de los mejores resorts de lujo del mundo, con multitud de actividades, o con pequeños alojamientos en las islas más remotas.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – TAHITI

Salida en vuelo de línea regular hacia Papeete, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

DIA 2º TAHITI – MOOREA

Llegada y traslado al aeropuerto doméstico, para salir en vuelo local hacia Moorea. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3º y 4º MOOREA

Desayuno. Días libres. Moorea es una isla de cumbres escarpadas y abundante verdor, destino ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones, viajes de luna de miel y turismo deportivo. Una de las islas de mayor belleza escénica en la Polinesia y que merece la pena recorrer.

En Moorea tendrán la posibilidad de realizar excursiones opcionales como safaris por el interior de la isla en 4x4 o en quad, visitar el Moorea Dolphin Center para nadar con delfines o conocer las tradiciones polinesias disfrutando de una cena con espectáculo en el Tiki Village. Para los amantes de los deportes la isla ofrece facilidades para la práctica del golf, y por supuesto no podemos olvidar sus espectaculares puntos de snorkel y buceo.

DIA 5º MOOREA – BORA BORA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIAS 6º y 7º BORA BORA

Desayuno. Días libres para descubrir la isla. Bora Bora está formada por una isla central sobre la que se alza el majestuoso monte Otemanu, rodeada a su vez de un cinturón de islotes llamados “motus”. Esta peculiar fisonomía da lugar a la que sin duda es una de las lagunas más bellas del mundo, donde las tonalidades del agua nos regalan una increíble gama de verdes y azules, dependiendo de la profundidad y la presencia de arrecifes coralinos.

Bora Bora también ofrece una gama de excursiones opcionales, entre las que destacan las actividades acuáticas como la pesca de altura, navegar en busca de rayas y tiburones y por supuesto, el snorkel y buceo para descubrir sus multicolores y fascinantes fondos marinos.

DIA 8º BORA BORA – TAHITI

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 9º TAHITI – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 10º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 4.010€

+ 815 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017