La magia de Iguazú

El enorme país de los ríos grandes, de la tierra roja, la flora y fauna extraordinarias, de impresionantes cataratas y la cuna del apasionante tango.

Patagonia Argentina con Iguazú

13 DÍAS/10 NOCHES
BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN – USHUAIA – EL CALAFATE – IGUAZÚ

Desde sobrecogedores desiertos hasta tierras heladas, pasando por densas junglas y cumbres nevadas, Latinoamérica es un destino apasionante y prometedor, con asombrosos paisajes, excitantes ciudades y restos de poderosas civilizaciones.

Destaca, por su variedad, Argentina, un país lleno de bellezas naturales y riqueza cultural, que ofrece grandes contrastes, con llanuras desérticas, la gran cordillera de los Andes, las asombrosas cataratas de Iguazú o los hielos milenarios de Patagonia. En Argentina viajarás, literalmente, al fin del mundo.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – BUENOS AIRES

Salida en vuelo de línea regular hasta Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 2º   BUENOS AIRES

Llegada y traslado al hotel.  Durante este día se realizará la visita de la ciudad de medio día. Alojamiento.

 

DIA 3º BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de los encantos que esta ciudad puede ofrecer al visitante. Alojamiento.

 

DIA 4º BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Trelew. Llegada y traslado al hotel previsto en Puerto Madryn. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 5º PUERTO MADRYN

Desayuno. Excursión de día completo para visitar uno de los sitios elegidos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Península Valdés, que por sus características únicas alberga una variedad de fauna marina y terrestre pocas veces vista en un mismo lugar. Alojamiento.

 

DIA 6º PUERTO MADRYN – USHUAIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 7º USHUAIA

Desayuno. Salida para visitar el Parque Nacional Tierra de Fuego, que además de ofrecer múltiples vistas del Canal de Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, acerca a la naturaleza. Una experiencia única en “el fin del mundo”. Alojamiento.

 

DIA 8º USHUAIA – EL CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 9º EL CALAFATE

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de los Glaciares, unos 47 en total y que muestran un mundo de hace 10 mil años. El Glaciar Perito Moreno es uno de los pocos en avance, lo que le convierte en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo se desprenden paredes de hielo que caen al agua. A continuación se realizará el Safari Náutico. Alojamiento.

 

DIA 10º EL CALAFATE  – IGUAZÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Iguazú, vía Buenos Aires. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 11º IGUAZÚ

Desayuno. Visita de las Cataratas de Iguazú por el lado argentino, donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas de esta maravilla de la naturaleza. Alojamiento.

 

DIA 12º IGUAZÚ – BUENOS AIRES – ESPAÑA

Desayuno. Día para seguir disfrutando de las Cataratas pero desde el lado brasileño. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada, traslado entre aeropuertos y embarque con destino España. Noche a bordo.

 

DIA 13º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 2.700€

+ 580 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017