Bali es la perla de Indonesia

Paisajes de Bali

11 DÍAS/8 NOCHES
UBUD – CANDIDASA – LOVINA – NUSA DUA

Esta pequeña isla situada en el centro de un inmenso archipiélago cuenta con un impresionante número de tesoros geográficos y culturales que la convierten en un auténtico paraíso. Si viajas a este exótico destino, sin duda sus paisajes te fascinarán.

Bali nos recibe con el precioso telón de fondo de colinas, montañas y escarpadas costas con playas de arena y terrazas de arroz. Cultura puramente espiritual y única que pocos países pueden presumir de tener. No es difícil decir de Bali que es el paraíso en la tierra y aquellos que lo visitan no dudan en repetir.

Itinerario

DÍA 1º ESPAÑA – DENPASAR

Salida en vuelo regular con destino Denpasar, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2º DENPASAR – UBUD

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel en Ubud. Alojamiento.

DÍA 3º UBUD

Desayuno. Espectáculo de danza tradicional y visita de los poblados artesanos de Celuk y Mas, y continuación al museo de pintura de Agung Rai. Visita del Templo Real de Saren Agung y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4º UBUD – CANDIDASA

Desayuno. Salida para visitar el Palacio de Justicia de Kerta Gosa en Klungkung. Continuación hacia el pueblo pesquero de Kusamba y la cueva sagrada de Goa Lawah. Última parada en Tenganan, antes de llegar a Candidasa. Alojamiento.

DÍA 5º CANDIDASA – LOVINA

Desayuno. Visita del Palacio del Agua en Taman Tirta Gangga y continuación hacia Putung, con sus vistas panorámicas sobre la bahía oriental y los arrozales antes de llegar al templo de Besakih, en la falda del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Visita de Kintamani y el lago Batur y continuación hasta el templo Sangsit, cerca de la Antigua capital Singaraja. Alojamiento.

DÍA 6º LOVINA – NUSA DUA

Desayuno. Opcionalmente podrá realizar una excursión (con cargo adicional) para ver delfines. Salida hacia las fuentes termales de Banjar y visita de un monasterio budista. Parada en el templo de Ulun Danu sobre el lago Beratan y visita del fantástico templo de Tanah Lot, un perfecto lugar para ver el atardecer. Continuación hasta Nusa Dua. Alojamiento.

DÍAS 7º al 9ª NUSA DUA

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de hacer excursiones opcionales o simplemente disfrutar de la playa y el hotel.

DÍA 10º NUSA DUA – DENPASAR – ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Nusa Dua y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 1.575 €

+ 495 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017