Más de 100 años programando viajes a medida

 

 

8 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR KUONI

Desde 1906, Kuoni ha estado haciendo realidad los sueños de millones de viajeros por todo el mundo. El Grupo Kuoni ha sido elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo en los World Travel Awards en 14 ocasiones.

1/ SOMOS PIONEROS Y EXPERTOS DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS

En 1906 Alfred Kuoni, pionero del turismo, entendió la necesidad de viajar, de descubrir nuevos mundos y otras culturas. Sus grandes aportaciones fueron la creación del servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia durante todo el proceso, principios que, aún hoy en día, nos distinguen.

Así, nuestra experiencia y sensibilidad para detectar cualquier novedad hacen que seamos precursores en nuevas formas de turismo. Esa es la tradición de Kuoni.

2/ Nos concentramos en la calidad

Playas paradisíacas, destinos únicos, experiencias auténticas. Los hoteles y circuitos de Kuoni tienen una característica indiscutible: son los mejores del mundo. Nuestras propuestas se eligen tras haber sido estudiadas y valoradas minuciosamente para que cumplan con nuestro elevado nivel de exigencia. Por eso, no es casualidad que hayamos recibido el prestigioso premio Travel Star, concedido por los lectores del Reader’s Digest, a la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes del mundo, y que hayamos sido elegidos durante 14 años mejor Operador de Viajes del Mundo.

3/ Kuoni en el mundo

Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en una presencia mundial inigualable, con oficinas propias en más de 50 países. Esto nos permite ayudarle en cualquier momento, solucionando cualquier imprevisto o adaptándonos a necesidades y preferencias puntuales.

4/ Momentos únicos

Ponemos todo nuestro cariño cuando elegimos los hoteles, los circuitos y las experiencias que vamos a ofrecerle. Los conocemos de primera mano, los hemos vivido antes para poder recomendárselos con toda confianza. Nos han parecido tan excepcionales y exclusivos que, al cumplir nuestros requisitos, estamos seguros de que disfrutará tanto de ellos que querrá repetir la experiencia.

5/ Viaja seguro

Para garantizar cualquier imprevisto, incluimos en todos nuestros viajes un seguro de asistencia con una amplia cobertura. Además disfrutará de un servicio de atención para imprevistos 24 horas al día, 365 días al año a través nuestra red de oficinas Kuoni por todo el mundo

6/ Numerosas alternativas con la mejor relación calidad precio

Parte de nuestro trabajo consiste en encontrar las mejores ofertas, las condiciones más ventajosas y la posibilidad de adaptarlas a diferentes presupuestos. Así, contamos con productos como Kuoni Smart, pensado para adaptarse a todo tipo de presupuestos. Nuestro sistema de reservas es el que nos permite ofrecer precios reales con disponibilidad real en el momento.

7/ Especialistas en viajes a la medida

Los viajes a medida son nuestra especialidad. Podemos reservar cualquier hotel que desees y los servicios que precises, aunque no estén en nuestros catálogos. Escucharemos tus deseos y juntos haremos que esas vacaciones de ensueño se hagan realidad.

8/ Comprometidos con el turismo sostenible

Kuoni está comprometido con el turismo sostenible, con la protección de los ecosistemas y sus gentes. Nos preocupan hechos tan graves como la explotación sexual de los menores. Queremos ayudar a combatir esta lacra social y fuimos de los primeros en España en firmar el Código Internacional de Protección del Niño.

Apoyamos también proyectos para preservar los arrecifes de coral en el Mar Rojo y las islas Maldivas, y hemos desarrollado nuestro propio proyecto en Bali para reducir la emisión de gases que producen el efecto invernadero junto con la organización Myclimate.

Nuestro compromiso con el medio ambiente está reconocido por la Oekom Research, una de las agencias de calificación más importantes del mundo en el campo de las inversiones sostenibles, que nos ha adjudicado la calificación C +, posicionándonos en la categoría “Prime”.

Kuoni ha seguido manteniendo y mejorando su política especialmente en las áreas de “Gobierno Corporativo y Ética en los Negocios”, “El personal y los proveedores” y “La sociedad y responsabilidad de producto”, donde la compañía destaca por sus logros. Además, somos miembros de la Global Compact Initiative de Naciones Unidas, una iniciativa estratégica para las empresas que se han comprometido a alinear sus operaciones y políticas de negocio con diez principios universalmente reconocidos en materia de derechos humanos, trabajo, protección del medio ambiente y anti-corrupción.

Más información

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017