La India, un país lleno de contrastes

Sus palacios y ceremonias sobrecogen al visitante una y otra vez. Sus monumentos y festivales muestran al viajero su riqueza cultural.

Namaste India

8 DÍAS/5 NOCHES
DELHI – JAIPUR – AGRA

La India es un país multidimensional, grandioso y lleno de contrastes. Sus templos, ceremonias y la suntuosidad de sus palacios sobrecogen al visitante una y otra vez. Sus monumentos y festivales muestran al viajero su riqueza cultural. Un país que, sin duda, no deja indiferente y cuyas peculiaridades suelen sorprender a todo aquel que lo visita.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – DELHI

Salida en vuelo regular con destino Delhi. Noche a bordo.

 

DIA 2º DELHI

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3º DELHI

Desayuno. Visita de la “vieja” Delhi, incluyendo el exterior del  Fuerte Rojo, la mezquita Jama Masjid, y la tumba de Ghandi. Paseo en rickshaw por Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares. Almuerzo en restaurante local y por la tarde, visita de la Nueva Delhi: El Qutub Minar, la Puerta de la India y los edificios gubernamentales. También se visitarán el templo de los Sikhs. Cena en el hotel y alojamiento.

 

DIA 4º DELHI – SAMODE – JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur,  capital del estado de Rajasthan, almorzando en ruta en el palacio Samode. Por la tarde, visita panorámica de la llamada “ciudad rosa” y ceremonia Aarti en el templo de Birla. Cena en el hotel y alojamiento.

 

DIA 5º JAIPUR

Desayuno. Excursión al Fuerte Amber, hasta donde subirá a lomos de un elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep. Almuerzo en restaurante local y visita del City Palace, la fachada del Palacio de los Vientos y el Observatorio Astronómico. Cena en el hotel y alojamiento.

 

DIA 6º JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR-SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra visitando en ruta la impresionante estructura del aljibe escalonado de Chand Baori en Abhaneri, y Fatehpur–Sikri, conocida como la “ciudad fantasma”. Almuerzo y continuación hacia Agra. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

 

DIA 7º AGRA – DELHI

Desayuno. Visita del Taj Mahal, el monumento más importante de la India erigido por el emperador mogol Agbar y del Fuerte de Agra. Almuerzo en restaurante local y regreso por carretera a Delhi. Cena y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo, con salida de madrugada.

 

DIA 8º DELHI – ESPAÑA

Vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Desde 825€

+ 360 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017