Mauricio un lugar idílico

 

Mauricio es un crisol de culturas donde el pasado y el presente se mezclan sin problemas, ofrece una belleza única y esencial que nos hará volver a sus costas una y otra vez.

 

Mauricio Trou Aux Biches Resort & Spa

DÍAS/6 NOCHES
HABITACIÓN JUNIOR SUITE. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Viajar a Isla Mauricio es casi tan reconfortarte como llegar a casa tras un duro día de trabajo. Mauricio eleva nuestra alma y nos hace sentir especiales, como si fuésemos de los pocos elegidos que podemos disfrutar de esta impresionante cultura.

Pero esto es solo una percepción fruto de la atención personalizada que recibe cada visitante. Y es que en Mauricio, cada encuentro es una oportunidad para descubrir una cara amable. Detrás de cada sonrisa se encuentra la promesa de unas vacaciones únicas.

Información

Una franja de arena de playa blanca, una laguna azul turquesa de aguas cristalinas y un jardín tropical de 35 hectáreas… Estos son algunos de los eternos encantos de Trou aux Biches Resort & Spa. Un lujoso hotel de Mauricio.

Su ubicación en la costa noroeste de Mauricio garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol. Con esta romántica atmósfera, Trou aux Biches ofrece el idílico lugar que ha estado soñando para una boda y una luna de miel perfectas en Mauricio.

ALOJAMIENTO

El alojamiento consiste en lujosas suites estilo chalé. Construidas en parcelas en forma de media luna mientras que las villas privadas quedan ocultas entre los exuberantes jardines tropicales.

Con un énfasis en la preservación del medio ambiente, Trou aux Biches es el primer resort ecológico de Mauricio con el lujo más novedoso para proporcionar intimidad, espacio y diversidad. Todas las villas, suites con vistas a la playa y suites Senior con vistas a la playa tienen piscinas privadas.

Otras categorías de suites dan a enormes piscinas de 126 m2. Están ituadas en el centro de cada una de las parcelas. El hotel también tiene una gran piscina pensada como característica principal en las principales áreas. Reservado para niños de 3 a 12 años, el miniclub también tiene su propia piscina privada.

Esté donde esté, el mar nunca se encuentra lejos. Siempre induciendo a relajarse en sus cálidas y cristalinas aguas.

Desde 1.685€

+ 590 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017