Mauricio Long Beach Golf Spa 5 *

Este resort mezcla con maestría lo contemporáneo y lo tropical y se enorgullece de contar con la línea de costa más extensa de los hoteles de Mauricio, una media de 109 m2 de playa por cada habitación.

Mauricio Long Beach Golf Spa 5 *

DÍAS/6 NOCHES
STANDARD GARDEN VIEW. MEDIA PENSIÓN

En Isla Mauricio, el entretenimiento, las actividades deportivas, la diversión y el descanso son algo cotidiano. Además, la unión de diferentes razas, religiones y costumbres extreman la amabilidad de sus gentes, que junto a las excelentes calidades de los hoteles, hacen de Mauricio un destino turístico de primer orden. Aquí repasamos algunos de los lugares más interesantes que ver en este paradisíaco destino del Océano Índico.

Información

Ubicado en la bonita costa este de Mauricio en la magnífica playa de Belle Mare. Este resort mezcla con maestría lo contemporáneo y lo tropical y se enorgullece de contar con la línea de costa más extensa de los hoteles de Mauricio. Una media de 109 m2 de playa por cada habitación.

Elegantes y contemporáneas habitaciones, llenas de luz y pensadas para disfrutar dentro y fuera desde el confort de sus amplias terrazas. Ofrece una variada experiencia gastronómica en sus 5 restaurantes (Italian Deli, Japonés, Mediterráneo, Pescados & Mariscos), Bar, Cocktail lounge, Disco Club. 4 piscinas, una de ella climatizada de 1.400 metros, exclusivo Equa Spa, salón de belleza, peluquería, centro de fitness, club de tenis, deportes acuáticos y terrestres, buceo, traslado y green fee gratis para golfistas federados en el campo de Golf de Isla de los Ciervos”.

Lo mejor de este hotel de la cadena SUN RESORTS es sin duda: La extensa playa y su cristalina laguna. Una arquitectura de lo más original para vivir dentro y fuera de una manera hasta ahora desconocida en Mauricio. Una exquisita oferta gastronómica y un ambiente de lo más vibrante con sus entretenimientos nocturnos en vivo, su chill out bar y su disco club.

 

DETALLES LUNAS DE MIEL

Botella de vino espumoso y cesta de frutas a la llegada. Camiseta para el novio y pareo para la novia. 15% descuento en el spa. Pasajeros en régimen de MP, PC o TI además recibirán: cena romántica en la playa (bebidas no incluidas), cóctel al atardecer con canapés y regalo personalizado.

Desde 1.090€

+ 590 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017