Mauricio Dinarobin Resort 5*

Un remanso de paz y tranquilidad, el lugar ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio y un santuario perfecto para renovarse en cuerpo y alma.

Mauricio Dinarobin Resort 5*

9 DÍAS/6 NOCHES
HABITACIÓN JUNIOR SUITE. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

En Isla Mauricio, el entretenimiento, las actividades deportivas, la diversión y el descanso son algo cotidiano. Además, la unión de diferentes razas, religiones y costumbres extreman la amabilidad de sus gentes, que junto a las excelentes calidades de los hoteles, hacen de Mauricio un destino turístico de primer orden.

Información

Un elegante resort de cinco estrellas en Mauricio. Dinarobin Hotel Golf & Spa, es un remanso de paz y tranquilidad. El lugar ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio. Un santuario perfecto para renovarse en cuerpo y alma.

Piscinas en cascada salpicadas con isletas repletas de resplandecientes flores. Amplias tarimas de madera. Terrazas diseñadas con vistas al mar y jardines tropicales con árboles exóticos. Dinarobin es el símbolo de la elegancia tropical en Mauricio.

Situado en la costa más pintoresca de Mauricio, con la espectacular montaña Le Morne que se impone como contundente telón de fondo. Dinarobin se ofrece como una villa de ambiente íntimo.

Dinarobin, un resort de lujo

El lujoso alojamiento del resort consta exclusivamente de suites que se combinan con armonía en los exuberantes jardines tropicales.

Dinarobin y Paradis, un resort adyacente de Beachcomber de la misma categoría, comparten instalaciones.

Los huéspedes de Dinarobin tienen acceso al campo de golf de 18 hoyos Par 72 del Paradis y a los ocho restaurantes disponibles, cuatro en cada hotel.

Dinarobin ofrece también una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos gratuitos y acceso a otros dos campos de golf para campeonatos, en las proximidades. El Spa es, sin duda alguna, el spa más hermoso de Mauricio, y el lugar ideal para relajarse y dejarse mimar.

El extraordinario emplazamiento del resort está reforzado por un servicio sin parangón.

El personal siempre atento atiende todos sus caprichos en los restaurantes. En la propia suite o en la playa mientras usted se relaja a la sombra de una sombrilla de paja. Para que su comodidad sea absoluta durante sus vacaciones en Mauricio, elija Dinarobin, un resort que ofrece nuevos estándares en lujo, un lugar de calma y belleza que cuidará de sus sentidos.

Desde 1.965€

+ 590 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017