Mauricio, la Joya del Océano Índico

Mauricio eleva nuestra alma y nos hace sentir especiales, como si fuésemos de los pocos elegidos que podemos disfrutar de esta impresionante cultura.

Mauricio. Constance Belle Mare 5*

9 DÍAS/6 NOCHES
HABITACIÓN PRESTIGE. MEDIA PENSIÓN

Uno de los paraísos del planeta se encuentra en el Océano Índico, donde puedes vivir todo lo que un sueño tropical te puede suscitar: playas de cristalinas aguas, cascadas en la selva, encontrarte con singulares animales y plantas, deleitarte con exóticos manjares de tierra y mar.

Todo esto, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna y armonizando con el entorno. Uno de estos selectos paraísos se encuentra en la Isla Mauricio.

El Constance Belle Mare Plage 5* es un complejo de lujo a lo largo de 2 kilómetros de playa privada de arena blanca y vegetación tropical, con un arrecife de coral en alta mar. Podrá disfrutar del golf en su magnífico campo, así como de diferentes deportes acuáticos y terrestres en sus jardines tropicales.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – MAURICIO

Salida en vuelo regular destino Mauricio, vía punto europeo. Noche a bordo.

DIA 2º MAURICIO

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3º AL 7º MAURICIO

Régimen alimenticio, según el hotel de su elección. Días libres para disfrutar de los atractivos de la isla. Mauricio es un cristal centelleante en las aguas turquesas del océano Índico que fascina a todo el que la visita. El contraste de colores, culturas y sabores hace a la isla tan acogedora que hará de sus paisajes unas vacaciones inolvidables. Alojamiento.

DIA 8º MAURICIO – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 9º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 1.660€

+ 590 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017