Playas idílicas en Maldivas

Una de las mejores cosas que puedes hacer aquí es sencillamente no hacer nada. Túmbate en tu hamaca o tumbona y simplemente disfruta de las maravillosas vistas que se presentan ante ti. Seguramente nunca habrás visto un agua tan azul turquesa ni una arena más blanca y fina. Cierra los ojos y disfruta.

 

Maldivas Vilamendhoo Island Resort & Spa

9 DÍAS/6 NOCHES
BEACH VILLA – PENSIÓN COMPLETA

Pequeño resort de carácter informal, rodeado de una bonita laguna, playas de arena blanca y vegetación exuberante. En Vilamendhoo vivirá unas auténticas vacaciones de descanso y podrá descubrir un auténtico paraíso submarino bajo las aguas de color turquesa que lo rodean.

Información

SITUACIÓN

En el atolón de Ari Sur, a unos 25 minutos en hidroavión desde Male, y 5 minutos en barco desde la plataforma donde aterriza el hidroavión hasta el resort.

 

HABITACIONES

184 habitaciones de distintas categorías decoradas en estilo tropical, con todas las comodidades. 13 Garden Rooms (55 m2) distribuidas en bloques de 4 o 5 habitaciones, rodeadas de jardines. 111 Beach Villas (55 m2) situadas en la playa con vistas a la laguna. 30 Jacuzzi Beach Villas (65 m2), dotadas de una terraza privada con jacuzzi. 30 Jacuzzi Water Villas (85 m2), ubicadas sobre pilotes en la laguna, con jacuzzi en la terraza.

 

INSTALACIONES

Piscina, Spa, gimnasio, 1 tienda, centro de buceo, centro de deportes de agua, pista de tenis, fútbol. Dos restaurantes principales, Funama y Ahima. Varios restaurantes a la carta como el restaurante sobre la laguna The Asian Wok, especializado en cocina asiática y Teppanyaki, y el restaurante Hot Rock, junto a la piscina, especializado en carnes, pescados y mariscos. Varios bares: Sunset Bar, Boashi Bar y Asian Wok Bar.

Desde 1.925€

+ 400 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017