Un verdadero sueño para el descanso

Esta pequeña isla tropical ofrece las mejores playas, una laguna de aguas cristalinas y un arrecife donde disfrutar de la vida submarina.

Maldivas - Veligandu Island Resort - Spa 4*

9 DÍAS / 6 NOCHES
Beach Villa· TODO INCLUIDO

FECHAS DE SALIDA: Enero y Febrero.

Esta pequeña isla tropical ofrece las mejores playas, una laguna de aguas cristalinas y un arrecife donde disfrutar de la vida submarina. La belleza natural de la isla convierte a Veligandu Island Resort en un verdadero sueño para el descanso, además de ofrecer diversas instalaciones de ocio.

Veligandu Island Resort es el único Resort en la isla de Veligandu, en el atolón del norte de Ari. Tiene 600 metros de largo por 150 metros de ancho, cerca de 22 acres. Su traslado en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana es un vuelo panorámico de 20 minutos.

Alojamiento

SITUACIÓN
En el atolón Ari Norte, a 20 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana International Airport.

HABITACIONES
91 habitaciones en total. 16 Jacuzzi Beach Villa (86m2) situadas en la playa, con jacuzzi y jardín privado. 10 Water Villas (58m2) situadas sobre pilotes en la laguna. 54 Jacuzzi Water Villas (86m2) iguales a las anteriores pero con jacuzzi. 11 Beach Villas (71m2) situadas sobre la playa.

INSTALACIONES
2 restaurantes, bar, tenis de mesa, billares, dardos, TV satélite en The Thundi Bar donde disfrutar de los eventos deportivos internacionales, biblioteca, windsurfing, catamarán, canoas, cibercafé, tienda, spa con tratamientos a la carta. Buceo a cargo del Ocean Dive Center Dive Team con tres salidas en barco diarias.

Desde 2.695€

+ 390 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017