The Sun SIYAM Iru Fushi 5*

Rodeado por el maravilloso Océano Índico, una joya entre una cadena de atolones de coral, lagunas y arenas inmaculadas. Elegante, espectacular, con una privacidad extraordinaria y unas vistas excepcionales. Una invitación a relajarse y soñar.

 

 

Maldivas. The Sun SIYAM Iru Fushi 5*

9 DÍAS/6 NOCHES
BEACH VILLA. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Situado en el rincón más remoto al norte del atolón Noonu, este resort hace realidad las imágenes de Maldivas: playas de arena blanca, naturaleza exuberante y cielos azules. Sus villas y retreats le harán sentirse en un entorno inigualable. Disfrute de unas experiencias gastronómicas únicas o relájese en su premiado Spa. Este hotel le permite vivir momentos especiales que van más allá de una simple estancia.

Información

SITUACIÓN

En el atolón Noonu, a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. Acceso al lounge del aeropuerto a la llegada. Opción de vuelo doméstico y lancha rápida.

HABITACIONES

138 Beach Villas (125 m2); con terraza privada y baño abierto, Deluxe Beach Villa (125m2); situadas sobre en la playa, Deluxe Beach Villa with Pool (125 m2); en la playa y con piscina privada, Pool Beach Villa (140 m2); ideal para familias y con piscina privada, Water Villas (85 m2); villa sobre el agua con acceso directo al mar, Horizon Water Villa (90 m2); sobre el agua con vistas al océano, Infinity Water Villa (155 m2); sobre el agua con piscina pivada, Retreats de 2 y 3 habitaciones.
Todas las villas están completamente equipadas.

INSTALACIONES

14 bares y restaurantes (todos ellos disponibles en el Todo Incluido) de diferentes especialidades (francés, italiano, vietnamita, japonés, maldivo…), 2 piscinas (una de ellas sólo para adultos), gimnasio, pista de tenis y bádminton, club de niños, centro de juegos, Spa, centro de deportes acuáticos y centro de buceo PADI certificado por el SSI.

Desde 2.170€

+ 400 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017