Relájate y disfruta

 

Si hay un lugar en el mundo ideal para hacer esto, ese es Maldivas. Una de las mejores cosas que puedes hacer aquí es sencillamente no hacer nada.

Reethi Beach Resort 4*

9 DÍAS/6 NOCHES
REETHI VILLA. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Con un ambiente casual y un encanto especial, Reethi Beach ofrece la posibilidad de relajarse en un verdadero paraíso de playas de arena blanca y laguna azul turquesa, o de disfrutar de múltiples actividades deportivas y algo de diversión nocturna.

Información

SITUACIÓN

Situado en el Atolón Baa, aproximadamente a 35 minutos de hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male.

HABITACIONES

40 Reethi Villas (38 m2), con baño maldivo y terraza privada. 50 Deluxe Villas (47 m2), con las mismas facilidades que las anteriores, además de una sala de estar, bañera, y columpio junto a la habitación. 30 Water Villa (61 m2), construidas sobre pilotes en la laguna, cuentan con las mismas facilidades que las Reethi Villas además de bañera, y balcón privado con vistas al océano.

INSTALACIONES

5 restaurantes: The Rehendhi, restaurante principal de estilo buffet; Moodhu Bar & Restaurant, construido sobre pilotes en la laguna; Reethi Grill, especializado en mariscos y barbacoas; Alifaan Restaurant, al aire libre, ideal para comidas ligeras durante el día; Saima Garden: especializado en cocina internacional y local. 5 bares, sala de juegos donde disfrutar de ping pong, dardos, y otros juegos de mesa. Piscina, Spa. Centro de deportes de agua: windsurf, catamarán, canoas, barcos con fondo de cristal. Centro de buceo.

Desde 1.450€

+ 400 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017