Una gema llena de luz "Kuda"

Un pequeño paraíso para vivir y sentir las vibraciones reales de la naturaleza.

Maldivas - Kudafushi Island Resort & Spa 4* Superior

9 DÍAS / 6 NOCHES – BEACH VILLA
FECHAS DE SALIDA: Enero y Febrero.

Una gema llena de luz en el océano infinito, donde el verde de la naturaleza se encuentra con el agua cristalina, a la vez que la playa de coral blanco define la isla. Un edén para vivir y sentir las vibraciones de la naturaleza en un ambiente cálido y acogedor.

Alojamiento

La filosofia de Kudafushi se centra en la preservación de la vida marina, el estilo de vida local, la tradición y la cultura.

SITUACIÓN
Al complejo se puede llegar en un viaje panorámico en hidroavión de 45 minutos (estimado debido al programa de hidroavión independiente) desde la capital de Malé. También se puede dar un paseo en lancha motora de 25 minutos desde el aeropuerto nacional de Ifuru. y un vuelo nacional de 30 minutos al aeropuerto nacional de Ifuru desde Malé.

HABITACIONES
Villa en la playa (Beach Villa) (92 m²), Villa en la playa con piscina (Beach Villa With Pool) (92 m²), Villa sobre el agua (Water Villa) (75 m²) y Villa sobre el agua con piscina (Water Villa with Pool) (85 m²). Todas las categorías tienen una cama “King size” y vistas al mar.

INSTALACIONES
3 restaurantes, 2 bares, piscina, Spa, Kid´s Club . Actividades acuáticas y escuela de Buceo.

Desde 2.560€

+ 380 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017