Kanuhura Maldivas

Un rincón paradisiaco con 95 villas y suites en una situación privilegiada sobre el océano, rodeadas de una belleza natural incomparable, perfecta para un viaje en pareja, tranquilo y romántico.

Kanuhura Maldives 5* Lujo

9 DÍAS/6 NOCHES
BEACH BUNGALOW SUNRISE · ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Tras 15 años de historia y saber hacer a sus espaldas, Kanuhura ha realizado recientemente una completa remodelación inspirada en la belleza natural de su idílico entorno. El resort se ha transformado en un refugio perfecto para disfrutar con los pies descalzos del lujo desenfadado que promueve su atractiva filosofía “Gypset Spirit”.

Información

SITUACIÓN

Al noreste en el atolón Lhaviyani, sin duda uno de los más bonitos de Maldivas y accesible en hidroavión en un trayecto de 40 minutos sobrevolando la peculiar belleza de las islas.

Kanuhura ofrece a sus huéspedes un Vip Lounge también renovado en el aeropuerto de Male. Su excelente servicio y atención hacen a este resort merecedor de ser miembro de Leading Hotels of the World.

HABITACIONES

Dispone de 94 elegantes y espaciosos bungalows y villas en la playa o sobre el océano. Aalgunas de ellas con piscina privada, espectaculares baños con bañera y ducha a cielo abierto. Todas con terraza frente al mar.

 

INSTALACIONES

Su exquisita gastronomía con 8 restaurantes donde podrá elegir entre cocina Internacional, italiana, Asiática, Brasileña, especialidades Maldivianas, el jardín del Chef y hasta un restaurante  flotante en un Dhoni. Se completa con el Deli,  Iru Beach Lounge y el Crowry Club.

Posee incluso una Isla privada “Jehunuhura” con un restaurante Grill abierto a mediodía para  almuerzos informales o disfrutar de inolvidables momentos contratando una  romántica cena privada.

Dispone además de piscina frente al mar, un reconocido Spa con exclusivos tratamientos, gimnasio, 2 pistas de tenis, squash con aire acondicionado, centro de deportes acuáticos, centro especializado de buceo, centro de biología marina, club infantil y boutiques

Desde 2.990€

+ 400 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017