Maldivas, el paraíso tropical sobre y bajo el agua

Desde el minuto uno no hicimos más que disfrutar

PATRICIA Y JULIÁN

Maldivas, el paraíso tropical sobre y bajo el agua

“Queremos un lugar paradisíaco para descansar y disfrutar de la playa”. Así de claro tenían su viaje Julián y Patricia cuando se acercaron a una oficina de Kuoni para buscar su luna de miel. Lo que no sabían era dónde y desde Viajes Kuoni, después de escuchar a la pareja, les aconsejamos las islas Maldivas, el destino perfecto para los que buscan un auténtico paraíso tropical. Julián lo confirma: “En cuanto nos enseñaron Maldivas, lo tuvimos claro”.

Además, siguiendo una de las tendencias actuales de los viajes de novios en España, Julián y Patricia eligieron un viaje combinado, uniendo un destino cultural con uno de relax, y arrancaron su romántico trayecto con unos días en Estambul (Turquía), donde recorrieron los palacios y mercados de esta fascinante ciudad.

Y después tocaba descansar: rumbo a Maldivas. “Desde que aterrizas en el aeropuerto de Malé [la capital del país], todo es perfecto: la sala de espera VIP, el personal, el viaje en hidroavión a nuestro hotel… Una auténtica pasada. Desde el minuto uno no hice más que disfrutar.” 

“La gente de Kuoni, que te está esperando desde que llegas, es impresionante”, nos cuenta Julián. Kuoni, como especialista mundial en Maldivas, tiene una oficina propia en Malé y ofrece servicios exclusivos en los viajes a la zona, donde somos los únicos que contamos con personal propio que habla español y un teléfono de atención 24 horas.

Ya en el hotel que les recomendamos, el Kuramathi Island Resort, – “precioso” – la pareja se entregó a fondo a “descansar y disfrutar”. Además, aprovecharon los excelentes enclaves de la isla para practicar snorkel y buceo. Una experiencia que no olvidarán: “La fauna que hay debajo del agua, la variedad de peces, el coral… es impresionante. No hay palabras.”.

“Un viaje espectacular y perfecto”, resume Julián.

Si quieres un viaje espectacular como el de Julián y Patricia, contacta ya con Kuoni y juntos crearemos vuestra luna de miel perfecta.

A las islas privadas se llega en barco o hidroavión

El submarinismo es una de las actividades estrella

Piscina increible

Disfruta de una estancia íntima en una casita “overwater”

Un consejo, relájate y disfruta…

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017