Quizás no sean las mejores ni las más bonitas del mundo pero las playas que aquí te presentamos son ideales para evadirse de la realidad y escapar de la rutina. Playas de los cinco continentes, desde las más cercanas, las europeas, hasta las más lejanas de América, Asia y Oceanía. Relájate y deja volar tu imaginación hasta estos increíbles parajes de cielos azules, aguas turquesas, finas arenas blancas y tranquilidad.

Las mejores playas del mundo en Europa

Nos acercamos a nuestro continente para descubrir las mejores playas del mundo europeo para huir de la realidad.

Playa de Etretat en Normandía, Francia

Los acantilados de Etretat han inspirado a pintores de la talla de Claude Monet en su búsqueda por la naturaleza. Si tú eres un amante de esta naturaleza bella y salvaje y además, buscas un rincón en el que la arena de la playa y los acantilados se unan en armonía, este es tu lugar. Se trata de un paisaje único en el mundo.

Playa de Etretat en Normandia - Mejores playas del mundo

 

Dune du Pilat en Francia

La Duna de Pilat se encuentra en el suroeste de Francia y es la duna más alta de Europa. Pero esto no es lo más fascinante de todo. Lo que la convierte en una de las mejores playas del mundo para escapar de la realidad es su ambiente único, creado por las sinergias entre la duna, el agua y la naturaleza.

Dune du Pilat en Francia - Mejores playas del mundo

Chesil Beach en Dorset, Inglaterra

Situada en la costa jurásica, Chesil Beach es una de las playas más impresionantes de Inglaterra. Está situada sobre la costa sur del país y se trata de una larga playa de guijarros y cantos rodados que se estrecha de norte a oeste desde Portland hasta West Bay.

Chesil Beach en Inglaterra - Mejores playas del mundo

Perranporth en Newquay, Inglaterra

Una de las mejores playas para disfrutar de deportes acuáticos como el surf, el windsurf, o para navegar placenteramente. La playa es impresionante debido a su enorme tamaño y además, es accesible y se puede llegar fácilmente desde el pueblo que tiene al lado.

Perranporth en Newquay, Inglaterra - Mejores playas del mundo

Playa de la Slea Head en Kerry, Irlanda

En esta playa podrás observar el Atlántico mirando hacia América, convirtiendo estas vista en una de las más espectaculares de Europa. Además, si te gusta la historia antigua, a lo largo de la costa encontrarás cabañas de piedra conocidas como «clocháns», construidas aparentemente en la Edad de Bronce.

Slea Head Beach en Irlanda - Mejores playas del mundo

Playa de Farsund, Noruega

Farsund en Noruega es una playa que pertenece a la zona más meridional del país. Se trata de una zona familiar en la que puedes encontrar tu propio rincón privado. ¿Qué mejor forma de relajarte que alejándote de todo el ruido y el estrés de la ciudad para sumergirte en un espacio solo para ti?

Playa de Farsund, Noruega - Mejores playas del mundo

Playa de la Reserva Natural del Zingaro en San Vito lo Capom, Sicilia, Italia

La Reserva Natural del Zingaro es una de las zonas protegidas más bonitas de Sicilia. Paseando por la reserva podrás acceder a sus playas. Las rutas por senderos son muy recomendables para aquellos que deseen perderse ascendiendo montañas para ver desde lo alto los tonos despampanantes de sus calas.

Playa de la Reserva Natural del Zingaro en San Vito lo Capo, Sicilia (Italia) - Mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo en África

Playa Anse Source d’Argent en la isla La Digue, Seychelles

Anse Source d’Argent es una playa en la isla La Digue es una playa paradisíaca perfecta para perderse entre sus rocas y disfrutar de la tranquilidad. Se trata, además, de una de las mejores playas del mundo y de las más bonitas gracias a sus aguas color turquesa y a sus rocas en plena playa.

Playa Anse Source d'Argent en la isla La Digue, Seychelles - Mejores playas del mundo

Playa Takamaka, Mahe, Seychelles

Se trata de una playa salvaje con zonas grandes de arena y partes rocosas para disfrutar de tu rincón privado. Esta playa destaca sobre todo por sus arenas blancas y su exótica vegetación.

Playa Takamaka, Mahe, Seychelles - Mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo en América

Bandon Beach, Oregon, Estados Unidos

Este lugar es perfecto para dar largos paseos por la playa, junto al mar. Puedes aprovecha las épocas de mareas bajas para caminar por lugares que habitualmente están hundidos en el mar.

Bandon Beach, Oregon, Estados Unidos Pacific Coastline, Oregon, USA - Mejores playas del mundo

Islamorada Beach, Florida, Estados Unidos

Si eres un amante de los atardeceres rodeados de buena música, Islamorada es tu destino. Disfruta de la pesca y de los lugares más paradisíacos de Florida.

Islamorada Beach, Florida, Estados Unidos - Mejores playas del mundo

Playa en las Ruinas de Tulum, México

Dentro de la zona arqueológica de Tulum encontrarás la Playa de las Ruinas, un lugar único en el mundo. Aquí podrás dar un paseo por las ruinas mayas mientras que disfrutas de la playa del Caribe y sus tonos azulados y blancos.

Playa en las Ruinas de Tulum, México

Saint James Beach, Barbados

Las vacaciones en la playa de Saint James te llevarán a la hermosa costa oeste de Barbados. Esta playa idílica te hará disfrutar de la cocina caribeña mezclada con las hermosas playas caribeñas.

Saint James Beach, Barbados

Playa Magazine en Point Salines, isla caribeña de Grenada

Disfruta de kilómetros de arena blanca en la isla Grenada, conocida como la isla de las especias.

Playa Magazine en Point Salines en la isla caribeña de Grenada - Mejores playas del mundo

Bahía de Josiah, Tortola, Islas Vírgenes Británicas

La bahía de Josiah en las Islas Vírgenes Británicas se encuentra en la isla Tortola, la más grande de las islas. Se trata de un lugar perfecto para nadar, tomar el sol y relajarte.

Bahía de Josiah, Tortola, Islas Vírgenes Británicas - Mejores playas del mundo

Playa de Isla Perro en Kuna Yala, Panamá

Isla Perro está rodeada de un coral y hay un arrecife muy extenso que une esta isla con su vecina, la isla Diablo. Se trata de un lugar tranquilo que te permite encender tu propio fuego y resguardarte del exterior.

Playa en Isla Perro en Kuna Yala, Panamá - Mejores playas del mundo

Playa en Manzanillo, Costa Rica

Manzanillo está ubicado en la parte caribeña de Costa Rica y es el último pueblo antes de llegar a Panamá. Encontrarás playas idílicas: arena blanca, palmeras y un mar perfecto. De hecho sus playas están consideradas de las más pintorescas de todo el país.

Playa en Manzanillo, Costa Rica - Mejores playas del mundo

Parque Nacional de Tayrona, Colombia

El Parque Tayrona se encuentra ubicado a 34 Km de Santa Marta en el departamento del Magdalena y es uno los Parques Naturales más Importantes de Colombia. Es considerado un Santuario de la Naturaleza por lo rico en fauna y flora.

Parque Nacional de Tayrona, Colombia - Mejores playas del mundo

Playa de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil

Se encuentra en la zona sur de Brasil y se trata de un lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar del mar, pero también para hacer deporte o simplemente pasear.

Playa de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil - Mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo en Asia

Playa Bang Tao en Phuket, Tailandia

Se trata de una playa vacía llena de contrastes: por un lado es un lugar que vive de la pesca y de la agricultura, y además tiene la parte más turística. Esto hará que puedas disfrutar de ambas cosas en la misma playa.

Playa Bang Tao en Phuket, Tailandia - Mejores playas del mundo

Playa en el Atolón de Malé Sur en las Maldivas

Se trata de un paraíso tropical del que no vas a querer marcharte. Poseen una de las mayores biodiversidades marinas del mundo, así como playas llenas de tranquilidad y de relax.

Playa en el Atolón de Malé Sur en las Maldivas - Mejores playas del mundo

Playa privada del Karma Kandara Resort en Bali, Indonesia

Esta playa es una de los grandes secretos de Bali. Muchos locales no la conocen, por lo que es perfecta para escaparte y disfrutar del Resort que ofrece el acceso a esta playa privada.

Playa privada del Karma Kandara Resort en Bali, Indonesia - Mejores playas del mundo

Playa Rosa en Labuan Bajo, Indonesia

La playa Rosa es famosa por el color rosa que caracteriza a su arena. Se trata de una playa inalterada, aislada, cubierta por arena rosa, siendo una de las pocas playas en el mundo con estas características.

Playa Rosa en Labuan Bajo, Indonesia - Mejores playas del mundo

¿Quieres vivir esta experiencia?

Política de Privacidad  

captcha

Las mejores playas del mundo en Australia

Noosa Beach, Australia

Esta playa es una de las pocas a lo largo de la costa de Australia que mira hacia el norte. Es una opción fabulosa para un viaje en familia ya que tiene olas suaves y es muy tranquila.

Noosa Beach, Australia - Mejores playas del mundo

Playa en Tasmania, Nueva Zelanda

A esta playa no puedes acceder en coche: tienes que dejarlo aparcado y caminar hasta encontrar estas bellas vistas que te hará perderte en las inmensidades de la Playa de Tasmania.

Las mejores playas del mundo para huir de la rutina

Seguir leyendo: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,