Conocer las puestas de sol más bonitas del mundo te permitirá disfrutar de uno de los momentos más bellos y románticos que nos ofrece la naturaleza. Un espectáculo mágico que nos deja hipnotizados, embelesados durante largo tiempo, quizá porque sabemos que es un instante único e irrepetible, porque cada día se produce una nueva y preciosa puesta de sol.

¿Quieres conocer cuáles son las 5 puestas de sol más bonitas del mundo? Te lo contamos a continuación.

Las puestas de sol más bonitas del mundo

 
Un buen aficionado de las puestas de sol nos diría que todas tienen su encanto y que todas, sin excepción, y cada una con sus particularidades son bellas. Pero lo cierto es que hay lugares que merecen la pena visitar sólo por sus fantásticas puestas de sol. Silencio, meditación y momentos mágicos, que nos hacen sentir pequeños ante tal espectáculo de belleza con el que nos obsequia la naturaleza cada día. Estas podrían ser las cinco puestas de sol más bonitas del mundo.

El Taj Mahal en la India

Una estampa bella y muy romántica. Teniendo como entorno este precioso monumento dedicado al amor del emperador Sha Jahan a su esposa, Mumtaz Mahal, que falleció en el último parto, tras darle 14 hijos a su esposo. El emperador, presa de la desesperación y el dolor, ordenó la construcción del Taj Mahal como ofrenda. Desde este monumento Patrimonio de la Humanidad, se observa una bella estampa con el movimiento del sol de este a oeste que se refleja sobre el blanco mármol del edificio.

Las puestas de sol más bonitas en el Taj Mahal

Serengeti en Tanzania

Otra de las más bellas puestas de sol que dura tan sólo tres minutos. Tiempo que tarda el sol en fundirse tras el horizonte, un momento único que pueden disfrutar los afortunados animales que pueden contemplarla día a día. En el bello paraje de las planicies africanas, el sol se muestra tímido, en un cielo que se enciende y se vuelve de color fuego intenso. Una mezcla de colores única e indescriptible.

Las puestas de sol más bonitas en Tanzania

Las Islas Maldivas

La que llaman la “puesta de sol perfecta” tiene lugar en el entorno paradisíaco de Islas Maldivas. En cualquiera de las 1.200 islas que conforman el archipiélago, se puede disfrutar de una puesta de sol de lujo, en el destino romántico por excelencia de lunas de miel y viajes de novios.

Las puestas de sol más bonitas en Maldivas

¿Quieres vivir esta experiencia?

Política de Privacidad  

captcha

Las pirámides de Egipto

¿Cómo se debían de sentir los antiguos faraones cuando contemplaban el sol escondiéndose tras sus fastuosas pirámides? Difícil de saber, pero seguro que no dista mucho de las sensaciones que respiramos hoy en día cuando viajamos a Egipto y descubrimos puestas de sol tan hermosas en enclaves tan mágicos y sobrecogedores.

Las puestas de sol más bonitas en las pirámides de Egipto

La isla griega de Santorini

De “milagro” la califican algunos a esta bella puesta de sol que se observa desde cualquier punto alto de Oia, en Santorini. Una callejuela o la pequeña fortaleza que se encuentra en el extremo de la isla, resultan el anfiteatro perfecto para disfrutar de la pasión y la paz que transmite este mágico momento. Sin duda una puesta de sol perfecta para tu luna de miel.

Las puestas de sol más bonitas en las pirámides en Santorini

Seguir leyendo: , , , , , ,