Motivos para creer:

Es la India uno de los viajes más impactantes y comprometidos. Son su cultura y folclore todo un encontronazo para nosotros. Paradigmáticos sonrientes y sobre todo seguros de sus creencias, los Indios son un pueblo milenario y eso se nota en cada detalle y en cada tradición.

Para algunos, viajar a la India es considerado un incordio. Carreteras en mal estado superpoblación y pobreza son elementos cotidianos de toda travesía por sus tierras.

Para otros viajar a la India ha iniciado un camino, ha enseñado otra forma de ver la vida, les ha enfrentado a sus estereotipos, les ha hecho dudar de sus verdades.

Estamos en el país de la espiritualidad. Aúna en una enorme extensión a más de 1.000 millones de personas más de 1000 visiones religiosas.

Independientemente de lo que creen, de sus diferencias, los indios son un pueblo devoto;  no conciben un mundo sin una esencia divina.

En mi último viaje pregunté al guía sobre los no creyentes o ateos, para él los ateos son una versión del propio Hinduismo. No conciben la conciencia humana sin una creencia personal. No conciben el mundo sin una fé en lo supraterrenal.

Entender esta idiosincrasia esta manera de ver la vida, es entender la India. Detrás de toda causa, hay un efecto, detrás de toda experiencia hay una enseñanzas detrás de todo lo cotidiano, hay algo divino.

Os recomiendo la India, no solo por sus paisajes, no solo por la grandilocuencia de sus monumentos, ni siquiera por la calidez de sus gentes, os recomiendo la India para mirar los cimientos de vuestras verdades…

encontrar motivos para creer…


En Kuoni os recomendamos el circuito: Esencias de Kuoni.
En él se pueden apreciar desde las ciudades más emblemáticas de Delhi, Agra y Benares a los pueblos más paradigmáticos de Khajuraho.
podéis encontrarlo en:
Esencias de la india
Kuoni España

Promociona también tu página

Seguir leyendo: