Si estás cansado de largos desplazamientos en coche, atascos casi a diario y conductores estresados y lo que de verdad te apetece es escaparte a algún lugar remoto del mundo donde descansar y relajarte lejos del bullicio de la ciudad, te recomendamos seis hoteles de ensueño únicamente accesibles por barco o avión. ¿Quién necesita carreteras?

Inkaterra Reserva Amazónica (Perú)

¿Cómo llegar? En barco por el río Madre de Dios.

Situado en los límites de la Reserva Nacional Tambopata, en el Amazonas peruano, conocido como la capital de la biodiversidad de Perú, este remoto lugar de retiro en mitad de la selva es, en realidad, bastante accesible mediante un corto vuelo desde Cuzco y un paseo en barco. El hotel cuenta con 30 cabañas techadas listas para acoger a los exhaustos exploradores.

Además, disponen de guías que nos ayudarán a planificar interesantes actividades durante nuestra estancia en este singular paraje, desde el avistamiento de aves hasta la visita a comunidades nativas, pasando por la emocionante experiencia de recorrer una pasarela entre las copas de los árboles, a más de 30 metros de altura.

Cabañas en el hotel Inkaterra Reserva Amazónica (Perú)Avistamiento de pájaros en hotel Inkaterra Reserva Amazónica (Perú)Hotel Inkaterra Reserva Amazónica (Perú)Hamacas en el hotel Inkaterra Reserva Amazónica (Perú)

One&Only Hayman Island (Australia)

¿Cómo llegar? En lancha rápida, helicóptero o hidroavión.

Votado en numerosas ocasiones como el mejor hotel de Australia, el resort One&Only Hayman Island está ubicado en la isla más al norte de las Islas Whitsunday, en pleno corazón de la Gran Barrera de Coral. Aquí podrás observar este impresionante arrecife desde las alturas, volando en hidroavión, o bucear entre las aguas para intentar ver ballenas, tortugas, caballitos de mar o coloridos bancos de peces. No te pierdas la oportunidad de escalar hasta los puntos más altos de la isla, relajarte en el spa o hacerte con una cabaña en la playa para disfrutar de un romántico picnic privado.

Hayman Island (Australia) Resort en Hayman Island (Australia) Resort en Hayman Island (Australia) Resort en Hayman Island (Australia) Resort en Hayman Island (Australia)

Taj Lake Palace (Udaipur, India)

¿Cómo llegar? En barco

El Taj Lake Palace parece flotar sobre el lago Pichola como un espejismo, con las colinas Aravelli tras él. Es un remanso de paz en el que alojarse, un opulento palacio de mármol, patios, pabellones y jardines construidos por un maharajá con una fascinante historia tras de sí. La isla te recibirá con una lluvia de pétalos de rosa y un mayordomo a tu disposición para ayudarte a planear tu estancia, con actividades que van desde cenar donde más te apetezca hasta navegar plácidamente por el lago en un barco digno de la realeza. Antes de irte, deberás sucumbir a los placeres de la aromaterapia india y el yoga para conseguir un estado de serenidad mental y corporal.

Hotel Taj Lake Palace (India) Hotel Taj Lake Palace (India) Hotel Taj Lake Palace (India) Hotel Taj Lake Palace (India) Hotel Taj Lake Palace (India)

Mahamaya (Islas Gili, Indonesia)

¿Cómo llegar? En barco

Llegar navegando hasta las blancas y puras arenas que rodean este resort será tu primera toma de contacto con Mahamaya, un relajante lugar de retiro cuyo nombre significa, acertadamente, “el paraíso definitivo”. Situado en primera línea de playa de la tranquila isla Meno, este hotel es el perfecto escondite para escapar de la masificación de otros resorts cercanos.

Sheena Paton, empleada de Kuoni experta en Indonesia, nos cuenta su experiencia: “Me encantó desde el momento en que llegué, un hotel familiar con solo 18 suites y villas y un personal encantador. Las suites son luminosas, sencillas y contemporáneas, comprometidas con el entorno y el medioambiente, y su situación es realmente especial. Podrás disfrutar de paseos en kayak, snorkel frente a la playa y recorridos en bicicleta para explorar la isla. Aquí todo es paz y tranquilidad”.

Hotel Mahamaya (Indonesia)Hotel Mahamaya (Indonesia)Hotel Mahamaya (Indonesia)Hotel Mahamaya (Indonesia)

¿Quieres vivir esta experiencia?

Política de Privacidad  

captcha

Tsra Komba Lodge (Nosy Komba, Madagascar)

¿Cómo llegar? En lancha rápida desde la isla Nosy Be

Este eco-hotel-boutique, que ofrece algunas de las mejores panorámicas de Madagascar, cuenta únicamente con ocho elegantes cabañas, todas ellas con vistas al océano y a tan solo unos pasos de la playa. En la isla no hay ninguna carretera, por lo que solo puede recorrerse a pie, en canoa o barco.

A muy poca distancia nos encontramos un parque natural que nos ofrece la oportunidad de ver de cerca camaleones, colibríes y lémures. Además, a menudo pueden verse delfines cruzando el canal justo enfrente del hotel. Los amantes de la gastronomía disfrutarán con los sabores evocadores de cada uno de los platos del chef francés de este establecimiento, elaborados con ingredientes del jardín orgánico y pescado fresco local.

Tsara Komba Lodge (Madagascar) Habitación en el Tsara Komba Lodge (Madagascar) Tsara Komba Lodge (Madagascar) Tsara Komba Lodge (Madagascar) Tsara Komba Lodge (Madagascar)

Diamons Athuruga (Maldivas)

¿Cómo llegar? En hidroavión

Sus elegantes bungalows en la playa y sus hermosas villas sobre el agua hacen de este resort un paraíso de lujo ubicado a tan solo 30 minutos en hidroavión desde Malé. Su magnífico spa ofrece una gran variedad de tratamientos ayurvédicos y su impresionante centro de deportes acuáticos proporciona una de las mejores experiencias para descubrir la exótica vida marina que le rodea. Una estancia perfecta donde cada detalle es único e inolvidable.

Resort Diamonds Athuruga (Maldivas)Resort Diamonds Athuruga (Maldivas)Resort Diamonds Athuruga (Maldivas)Resort Diamonds Athuruga (Maldivas)Resort Diamonds Athuruga (Maldivas)

Haz realidad el viaje de tus sueños y alójate en uno de estos fantásticos hoteles.
Consúltanos y descubre el mundo con Viajes Kuoni.

Seguir leyendo: , , , , , , , , , , ,