El LIME Spa, del resort Huvafen Fushi, ofrece la posibilidad de relajarse doblemente: gracias a sus tratamientos y a las vistas del fondo marino de Maldivas.

El LIME Spa ofrece la posibilidad de relajarse doblemente: gracias a sus tratamientos y a las vistas del fondo marino de Maldivas.

Vivir experiencias inolvidables bajo el agua en Maldivas es solo uno de los múltiples atractivos de las islas. En este país insular compuesto por 26 atolones, la arena blanca y las aguas cristalinas son algo cotidiano. Un auténtico paraíso con multitud de posibilidades.

Entre ellas, está el disfrutar de magníficas experiencias bajo el agua. Sus fondos marinos repletos de arrecifes de coral, peces multicolores y gran variedad de especies son únicos. Aquí te proponemos dos formas de disfrutar de este increíble mundo bajo el agua sin la necesidad de mojarte. Experiencias inolvidables bajo el agua en Maldivas proporcionadas por los hoteles Niyama y Huvafen Fushi, de la cadena de lujo Per Aquum.

Un restaurante submarino

El Niyama es un resort de lujo contemporáneo, vibrante y con estilo, en el que, aparte de otras maravillas, nos encontramos con el Edge, un restaurante flotante situado a 500 metros de la orilla y que dispone de un espacio a seis metros bajo el agua llamado Subsix, un lugar en el que podemos disfrutar de una cocina innovadora, totalmente rodeados por los peces multicolores y otras especies submarinas del arrecife de coral. No es un local cualquiera. Aquí se ofrecen desde desayunos con champán hasta elaborados cócteles en su club nocturno con DJ en directo, pasando por íntimos almuerzos, ceremonias nupciales, catas de vino y noches temáticas.

El restaurante submarino Subsix, en el resort Niyama

El restaurante submarino Subsix, en el resort Niyama, experiencia gastronómica bajo las aguas de Maldivas.

El restaurante submarino Subsix, en el resort Niyama

El restaurante submarino Subsix ofrece actuaciones de DJ y deliciosas creaciones de su chef.

Masajes bajo el agua en Maldivas

Por su parte, el resort Huvafen Fushi cuenta con el primer spa submarino del mundo, el LIME Spa, donde expertos terapeutas realizan tratamientos personalizados de cara y cuerpo basados en la filosofía de Anne Semonin, que combinan los aceites esenciales con elementos naturales y marinos con el objetivo de revitalizar y energizar la piel así como conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y espíritu. Y, por supuesto, todo ello rodeados de un entorno único. Por eso el spa recomienda a los clientes reservar 30 minutos más tras el tratamiento para poder disfrutar con tiempo de las magníficas vistas submarinas del arrecife de coral tras los enormes ventanales y relajarse mientras se degusta un rico cóctel de frutas.

Para disfrutar de ambas experiencias bajo el agua en Maldivas, además de todo lo que las islas ofrecen, consulta nuestras ofertas en Maldivas o escríbenos para que nuestros expertos se pongan en contacto contigo. En Viajes Kuoni somos pioneros en este destino, para el que contamos con oficina propia en destino, algo que nadie más ofrece. Ven y descubre Maldivas con nosotros.

 

 

¿Quieres vivir esta experiencia?

Política de Privacidad  

captcha