Disfrutar de una tarde de navegación por el Rin o el Danubio es el máximo confort. Por la ventana ves paisajes en la cuenca fluvial de pequeñas ciudades, colinas, roquedos de pizarra, castillos y viñedos, en el que zigzaguea el río, mientras tú disfrutas sentado en un sofá con un café y música en directo. Es un binomio de cultura y paisaje, es el viaje por excelencia.

Rudesheim_2

Budapest_parlamento

El Rin, llamado padre de Alemania, es y ha sido la autopista del medievo y a su vez la gran línea divisoria que establecería el límite de varias culturas. Desde la romana y la gala, hasta la francesa y germana. Una autopista para el comercio y la hegemonía de los señores feudales. Hoy todavía nos queda su impronta pudiendo disfrutar la mayor concentración de castillos de Europa, increíbles paisajes del Rin Medio.

Un crucero fluvial por el Danubio nada tiene que envidiar al anterior, este río quizás no nos regala tan bellos paisajes pero gana en la belleza de sus ciudades. Tales como Passau, Viena, Budapest y tantas otras a lo largo de este gran río europeo: pueblos pintorescos, viñedos o castillos de cuentos de hadas son algunos de los protagonistas durante el viaje. Una ruta imprescindible.

Amadeus Princess

Kuoni te ofrece la oportunidad de conocer estas zonas de Europa y sus mercadillos navideños a bordo de un crucero fluvial 5* exclusivo con múltiples ventajas y valores añadidos: los mejores barcos del Rin y el Danubio, amplios camarotes con balcón francés, bebidas en las comidas y
todas las excursiones del programa con guía en español.

Mercados Navidad 1

Mercados Navidad 2

Con estos cruceros podremos disfrutar de las ciudades con más encanto de Europa y podremos recorrer sus calles decoradas con adornos navideños y adentrarnos en los tranquilos mercadillos llenos de coros y músicos ambulantes. Disfrutaremos del sonido de las campanas durante el Adviento, los numerosos conciertos de música, las zonas peatonales decoradas e iluminadas y los centros comerciales que invitan a callejear e ir de compras.

Un viaje a la medida de todos que merece la pena ser recorrido.

!Disfrute con Kuoni de grandes experiencias viajeras!

Seguir leyendo: , , , , , , , , , ,