Costa Rica sorprendente

Para los amantes de la ecología y las especies exóticas, Costa Rica es un destino perfecto. Su riqueza natural salvaje y virgen nos ofrece exuberantes paisajes de mar, montaña y selva.

Costa Rica Mágica

12 DÍAS/10 NOCHES
SAN JOSÉ – TORTUGUERO – VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE – PLAYA TAMBOR

Para los amantes de la ecología y las especies exóticas, Costa Rica es un destino perfecto. Su riqueza natural salvaje y virgen nos ofrece exuberantes paisajes de mar, montaña y selva. Sus fascinantes ecosistemas son el hogar de especies únicas que componen una flora y una fauna locales espectaculares, por lo que Costa Rica está lleno de parques nacionales y áreas protegidas. Por estas razones es un lugar de interés ecológico de primer orden.

Costa Rica es un país que presenta una gran variedad de paisajes naturales. Desde la llanura costera del Caribe que combina impresionantes playas y densas selvas, hasta el Gran Valle Central, una meseta rodeada de montañas y volcanes con una tierra fértil y gran abundancia de fuentes hidrológicas.

Costa Rica es además un territorio muy montañoso en el que destacan la Cordillera Volcánica de Guacanaste en la que podemos encontrar varias áreas de conservación natural declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Sierra Minera de Tilarán, la Cordillera Volcánica Central y la Cordillera de Talamanca que alberga varias reservas naturales además del Parque Internacional de la Amistad, también considerado Patrimonio de la Humanidad al igual que la bella Isla del Coco.

Basta con echar un vistazo a los habitantes más sorprendentes de Costa Rica para darnos cuenta de por qué es un punto de interés biológico único en el planeta.

 

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – SAN JOSÉ

Salida en vuelo de línea regular hacia San José. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2º SAN JOSÉ – TORTUGUERO

Salida en autobús a través del Parque Nacional Braulio Carrillo hacia Tortuguero, donde podrán observar la flora y fauna del bosque nuboso. Desayuno en ruta, seguido de una expedición en bote a través de los canales hasta llegar a Tortuguero. Llegada y almuerzo. Por la tarde se realizará una visita al pueblo. Cena y alojamiento.

DIA 3º TORTUGUERO

Pensión completa. Acompañados por un guía, recorrerán los múltiples canales naturales que conforman este parque y podrán contemplar y fotografiar este bello entorno. Alojamiento.

DIA 4º TORTUGUERO – VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Salida en bote compartido hasta el muelle. Continuación por carretera hasta llegar a Guápiles, y desde allí, salida en traslado compartido hacia Arenal, a través de un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo y el volcán más activo de Costa Rica, Arenal, santuario donde se puede percibir paz, pureza y el majestuoso poder de la naturaleza. Almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento.

DIA 5º VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la zona y disfrutar de sus paisajes naturales y sus aguas termales en un entorno incomparable. Alojamiento.

DIA 6º VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno y salida hacia Monteverde. Su reserva es conocida mundialmente por el sapo dorado, especie declarada extinta en el año 2.004. Esta área silvestre ha sido creada para proteger la flora y fauna, así como para desarrollar estudios científicos y programas de educación ambiental.

DIA 7º MONTEVERDE

Desayuno. Día libre que podrá dedicar a ver alguna de las 400 especies de aves identificadas, incluyendo el quetzal, mariposas, mamíferos, plantas o helechos. Se recomienda realizar una excursión a los puentes colgantes o canopy tour para los más atrevidos. Alojamiento.

DIA 8º MONTEVERDE – PLAYA TAMBOR

Desayuno. Salida hacia playa Tambor, situado en el extremo sur de la península de Nicoya, y uno de los enclaves turísticos más importantes. Llegada y alojamiento.

DIA 9º PLAYA TAMBOR

Desayuno. Día libre bajo el régimen de Todo Incluido para disfrutar de su clima y sus playas. Alojamiento.

DIA 10º PLAYA TAMBOR – SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora indicada, salida de regreso a la capital, San José. Llegada y alojamiento.

DIA 11º SAN JOSÉ – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 12º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 1.730€

+ 380 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017