Costa Rica. Pura vida

Playas paradisíacas, exuberantes selvas tropicales, volcanes y una increíble biodiversidad hacen de Costa Rica uno de los destinos favoritos para los amantes de los viajes y la naturaleza. Un país que apuesta por el ecoturismo y que, como su propio lema indica, es “pura vida”.

Costa Rica Esencial Fly & Drive

10 DÍAS/8 NOCHES
SAN JOSÉ – TORTUGUERO – ARENAL – MANUEL ANTONIO

Para los amantes de la ecología y las especies exóticas, Costa Rica es un destino perfecto. Su riqueza natural salvaje y virgen nos ofrece exuberantes paisajes de mar, montaña y selva. Sus fascinantes ecosistemas son el hogar de especies únicas que componen una flora y una fauna locales espectaculares, por lo que Costa Rica está lleno de parques nacionales y áreas protegidas. Por estas razones es un lugar de interés ecológico de primer orden.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – SAN JOSÉ

Salida en vuelo de línea regular a San José. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2º SAN JOSÉ – TORTUGUERO

Por la mañana temprano se realizará un traslado compartido hasta Guápiles donde se tomará el desayuno. Continuación hasta el muelle para embarcar en botes hacia Tortuguero. Llegada y almuerzo. Por la tarde, salida para visitar el pueblo. Alojamiento.

 

DIA 3º TORTUGUERO

Desayuno. Salida para realizar una caminata por los senderos del hotel. Almuerzo. Por la tarde, se hará un tour por los canales en busca de fauna. Alojamiento.

 

DIA 4º TORTUGUERO – ARENAL

Desayuno  y salida en bote compartido hasta el muelle. Continuación por carretera hasta llegar a Guápiles donde se recogerá el  coche de alquiler para salir hacia Arenal, a través de un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo y el volcán más activo de Costa Rica, Arenal, santuarios donde se puede percibir paz, pureza y el majestuoso poder de la naturaleza. Alojamiento,

 

DIA 5º ARENAL

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la zona y disfrutar de sus paisajes naturales y sus aguas termales en un entorno incomparable. Alojamiento.

 

DIA 6º ARENAL – MANUEL ANTONIO

Desayuno y salida en su coche de alquiler hacia Manuel Antonio. Esta zona del Pacífico Central alberga las playas más próximas a la ciudad. Se caracterizan porque poseen un clima húmedo y soleado, además de ser de arena blanca. Acantilados, ríos, bosques y diversa fauna hacen de esta zona uno de los lugares preferidos por el visitante. En sus bosques habitan monos, perezosos y algunas especies de aves. Alojamiento.

 

DIAS 7º AL 8º MANUEL ANTONIO

Desayuno. Días libres para disfrutar de este impresionante paraje o realizar algunas excursiones opcionales.

 

DIA 9º MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ – ESPAÑA

Desayuno. Salida con su coche de alquiler hacia el aeropuerto de San José donde se dejará el coche y embarque en vuelo con destino España. Noche a bordo.

 

DIA 10º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 1.470€

+ 380 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017