El hotel de 5 estrellas Constance Halaveli, miembro de The Leading Hotels Of The World, ha sido premiado como Mejor Resort de Lujo 2015 de Maldivas en la pasada edición de los World Travel Awards en los que votan miles de profesionales del turismo y expertos en el sector de los viajes de todo el mundo, algo así como los Oscar del sector turístico. No es de extrañar que este resort haya sido galardonado con tan prestigioso premio, aquí repasamos algunas de las claves que hacen del Constance Halaveli uno de los más especiales de Maldivas.

Halaveli Resort beach view

Volando sobre las Maldivas: Para llegar al Constance Halaveli, situado en el atolón Ari Norte, hay que hacerlo en hidroavión y qué mejor forma de llegar a Maldivas que volando sobre el impresionante Océano Índico, divisando las numerosas y pequeñas islas solitarias de arena blanca que salpican el horizonte. Desde el aire podremos apreciar realmente el idílico recogimiento de la hermosa isla de palmeras dispersas y aguas cristalinas en la que se encuentra este resort.

Constance Halaveli Vista Aerea

Halaveli Resort

Unas vacaciones en privado: las Maldivas son un paraíso en el que vivir unas vacaciones tranquilas y lo más en privado posible y este resort es ideal para ello. Sus amplias y elegantes villas sobre el agua, cuidadosamente colocadas a lo largo de su embarcadero, el más largo de las Maldivas, ofrecen una sensación de retiro total. Cada villa overwater cuenta con su propia piscina privada y una amplia terraza con escalones directos a las cálidas aguas del Océano Índico. Además, el hotel también dispone de villas en la playa con jardín y piscina privados y otras más grandes ideales para compartir en familia o con amigos.

A_MLE_Halaveli________00201_LOW

A_MV0_Beach_Villa_Con_00103_LOW

Halaveli resort

Gastronomía de alto nivel: Jordi Vila, chef ejecutivo del Constance Halaveli, es un apasionado de la combinación de los mejores ingredientes frescos locales con las últimas tendencias culinarias para crear platos creativos, elegantes y emocionantes. Vila, que ha trabajado en algunos de los restaurantes más importantes de Europa, como el mundialmente famoso restaurante español con 3 estrellas Michelin El Bulli, considera que cenar en el Halaveli debe ser una parte integrada en la experiencia global de lujo del hotel, ya sea eligiendo la experiencia gourmet que proporciona el restaurante Jing o el Meeru, donde podremos degustar toda una delicia grill en la playa mientras acariciamos la suave arena con los dedos de los pies.

Halaveli Resort Beach view

A_MLE_Halaveli________00203_LOW

Un Spa de ensueño: situado en la pasarela de madera del embarcadero con vistas al océano y suelos de cristal que nos dejan ver la sorprendente vida marina de las Maldivas, el U Spa del Constance Halaveli es un auténtico rincón de lujo para la relajación. Los profesionales que trabajan en este Spa diseñan tratamientos específicos para cada uno de los clientes, según los objetivos que se quieran alcanzar, desde la relajación hasta el rejuvenecimiento. También ofrecen sesiones de aromaterapia y tratamientos para la piel con los cosméticos más avanzados.

Constance Halaveli Spa

Halaveli resort beach view

Aventura submarina: el atolón Ari Norte es uno de los más emocionantes para los amantes del buceo y el snorkel que viajan a Maldivas, gracias a la rica y abundante vida marina que puebla sus aguas. Sentados en la terraza de nuestra villa podremos ver una gran variedad de peces de colores. Pero si lo que queremos es una verdadera aventura submarina podemos unirnos al equipo cualificado de instructores de buceo del hotel, que diseñarán un programa adaptado a nuestra experiencia. Junto a ellos podremos explorar impresionantes arrecifes de coral, ver tiburones grises dormitar en el fondo o sorprendernos con bancos de peces unicornio o peces escorpión, entre otras muchas variedades.

Maldivas02_LOW

Maldivas08_LOW

Mucho que ver y que hacer: para aquellos que busquen algo más que tumbarse al sol y disfrutar del servicio del bar en la playa, el Constance Halavali propone un gran abanico de actividades, como yoga, tenis, vela, pesca o todo tipo de deportes acuáticos. Además podremos explorar la zona dando un paseo en un barco tradicional dhoni o pasar un día entero en una isla privada terminando con una romántica cena a la luz de las antorchas.

A_MLE_Halaveli________00102_LOW

El lujo de los pequeños detalles: en este hotel cuidan cada detalle para que la estancia de todos y cada uno de sus huéspedes sea un recuerdo inolvidable, desde colchones extra grandes y suntuosos hasta sistemas de entretenimiento de última tecnología en las villas pasando por los mejores vinos de su amplia bodega y, por supuesto, el atento servicio de su cálido y amable personal. Todo ello convierte a este resort en uno de los mejores de las Maldivas y por tanto merecedor del premio al Mejor Resort de Lujo en los World Travel Awards.

Descubre Maldivas con Viajes Kuoni

Seguir leyendo: , , ,