Con Kuoni todo es perfecto

Viajar con un operador que cuenta con una trayectoria de más de 100 años es una garantía.

Juanma

“Con Kuoni todo es perfecto”

“Viajo con Kuoni desde hace 12 años porque sé que todo va a ser perfecto”

Juan Manuel Salvador Olivar se declara un apasionado de los viajes, el trekking, la fotografía y la gastronomía. Es uno de los integrantes del servicio de restauración de la Fundación Giménez Díaz de Madrid y en sus periplos por el mundo nunca falta la degustación de platos tradicionales.

“Empecé a viajar con Kuoni porque con ellos voy tranquilo. Si te surge algún problema siempre hay alguien al otro lado que lo soluciona enseguida”, afirma. Y lo ilustra con este ejemplo: “Cuando fuimos a Maldivas, en Barajas estuvieron a punto de dejarnos en tierra por un problema de overbooking ajeno a la agencia. Estábamos facturando cuando nos dijeron que cerraban el vuelo, así que llamamos al número de teléfono que siempre te proporcionan por si necesitas algo y, en menos de media hora, no tengo ni idea de cómo lo hicieron, estábamos en el avión”.

En su opinión, viajar con un operador que cuenta con una trayectoria de más de 50 años, elegido el más fiable en numerosas ocasiones y distinguido 14 veces consecutivas como mejor turoperador, es una garantía. Y no sólo por la profesionalidad de sus trabajadores. “Vas más arropado si viajas con Kuoni, y hasta te abre en puertas. En países como La India o Perú se nota que te tratan mejor en los hoteles, hasta en los monumentos que vas a visitar. En La India te dejaban pasar antes, evitándote la cola, cuando veían que ibas con un guía de Kuoni. Hay un trato más especial, te sientes más mimado. Si lo piensas, es lógico, es una compañía que lleva muchos años en esto sin renunciar a la calidad”, asegura.

Para Juan Manuel, otra ventaja es que los destinos que oferta están muy bien trabajados: “Los grupos son reducidos, la calidad de los hoteles es excelente y los guías te hacen disfrutar de la estancia, involucrándose muchísimo contigo desde el principio. Saben de qué hablan, dónde llevarte si les pides algo un poco más especial, están siempre dispuestos a sacarte del circuito turístico para enseñarte la esencia del país”.

Ese algo especial al que se refiere puede ser visitar la casa de un nativo maldiviano para conocer la vida real de las islas, alejada del lujo de los resorts: “Nuestro guía nos llevó a una isla muy pequeña, muy alejada de nuestro hotel. Recuerdo una casa muy oscura, con las paredes ennegrecidas por el fuego, porque solo había una habitación en la que cocinaban, dormían… En el resort pasaban un mes seguido trabajando y luego tenían 10 días de descanso… y así durante todo el año”.

Probar la comida típica, “pero la de verdad, no la más turística”, se ha convertido en un ritual: en Camboya, por ejemplo, fue el balut, un huevo de pato con embrión que se ingiere hervido. “Nadie de los que íbamos se atrevió -recuerda entre risas- sólo yo. El guía estaba tan contento de que alguien lo saboreara con él que me invitó”.

Y en Perú, pidió acudir a una cata profesional de ceviche, en una de las escuelas más reputadas del país.

“Con Kuoni tienes la seguridad de que todo va a salir bien y, si hay alguna dificultad, te la van a solucionar. Y eso no tiene precio”, concluye.

La visita al Taj Mahal, parada obligatoria en nuestro periplo. Fascinante

Aprendimos a preparar Ceviche con uno de los chefs más reputados Perú

Mi viaje a Maldivas fue de los que calificas de extraordinario

En Perú, pedimos a Kuoni que nos preparara una experiencia gastronómica especial. Un acierto

En La India, viajar con Kuoni es un añadido. Es sinónimo de calidad y profesionalidad y te sientes más mimado

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017