Canadá, un país a lo grande

Descubre el país de los paisajes de infarto y la naturaleza en su estado más puro. La belleza de sus montañas y costas y sel multiculturalismo en su máximo esplendor.

Canadá Original

9 DÍAS/7 NOCHES
TORONTO – NIAGARA FALLS – 1000 ISLAS – OTTAWA – QUÉBEC – MONTREAL

Descubre los densos bosques, montañas rocosas, suaves colinas, lagos cristalinos, sorprendentes ciudades de uno de los países más grandes del mundo. Resulta casi imposible enumerar todas las maravillas que nos ofrece.

Itinerario

DIA 1º ESPAÑA – TORONTO

Salida en vuelo regular con destino Toronto. Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2º TORONTO – NIAGARA FALLS – TORONTO

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario:  el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas  elegantes  y el  barrio chino.

Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario y que fue capital del Alto Canadá  a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos.

Parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Paseo en barco Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Regreso a Toronto y alojamiento.

 

DIA 3º TORONTO – 1000 ISLAS – OTTAWA

Desayuno. Salida por la ruta Transcanadiense hacia Ottawa. En el camino se pasará por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde se realizará una excursión en barco para admirar estas islas y sus mansiones. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en el margen del Rio Ottawa. Tiempo y libre y alojamiento.

 

DIA 4º OTTAWA

Desayuno. Visita de la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, el Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro de Canadá y el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones. De mayo a agosto se visita la caballeriza de la policía Montada de Canadá y durante los meses de julio y agosto se asistirá al cambio de guardia en la colina del Parlamento. Alojamiento.

 

DIA 5º OTTAWA – QUEBEC

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Se atraviesa el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec. Continuación hacia los montes Laurentinos, llenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades de exterior.

Parada en el pueblo de Tremblant y continuación del viaje para visitar una plantación de arces en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Continuación a Quebec y visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros, la Plaza de Armas y el Parlamento de la provincia. Alojamiento.

 

DIA 6º QUEBEC

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

 

DIA 7º QUEBEC – MONTREAL

Desayuno. Salida en dirección Montreal y visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent que es la vía principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGil y el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados.

De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares, la Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y  el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 8º MONTREAL – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

DIA 9º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 1.300€

+ 380 € tasas
Precio por persona en habitación doble.

¿Quieres más información?

Rellena este formulario con tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para informarte de los detalles de este viaje.

TUS DATOS

 

SOBRE TU VIAJE

Es un viaje de novios

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Política de Privacidad

captcha

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017