3 increíbles rincones de Japón que no son nada turísticos

Japón es un país que hechiza y cautiva, que hace perder los sentidos e invita a realizar un culto a lo efímero, a la búsqueda de la paz interior y a la conquista de la belleza.

DESCUBRIR JAPÓN

El más bello poema de Oriente

Japón es uno de los destinos preferidos de los viajeros ya que, dentro de su geografía, puedes encontrar grandes contrastes culturales, gastronómicos y sociales. Pero, ¿cómo aprovechar el viaje y conocer los rincones favoritos de los autóctonos? Te recomendamos tres muy interesantes.

Habitada por 15.000 personas, esta isla es un auténtico oasis para los amantes de la naturaleza. Está cubierta por un denso bosque donde reina la humedad, los hongos, el musgo y árboles increíbles. Es perfecta para descubrir una cara diferente de Japón y olvidarte de los turistas. Lo único que tienes que tener en cuenta antes de ir es que a esta isla también se la llama “la isla donde llueve 25 días al mes”. Pueden caer entre 4.000 y 10.000 mm de agua al año. Y no te puedes perder el increíble árbol

Si tienes predilección por el ramen, esa famosa comida japonesa que se toma en bol con noodles, sopa y verduras, no puedes perderte este museo en Osaka. Aunque su compañero en Yokohoma es más conocido, éste supone una buena parada si te gusta esta comida ya que, además de conocer todas las variedades que tienen, también te enseñan a prepararlo.
Una de las primeras cosas que conocerás en Momofuku Ando es la historia del creador de esta empresa que ha dedicado toda su vida a la elaboración de esta comida.

Además, por 300 yenes (estudiantes) y 500 (adultos), podrás comprar tu propio vaso de noodles, decorarlo y crear tu variedad personalizada eligiendo el sabor del caldo y los condimentos.

Al norte de la ciudad de Tottori encontramos 131 hectáreas de terreno con dunas de arena, un auténtico espectáculo visual y poco común para los turistas. Las dunas forman parte del Parque Nacional San’in Kaigan, declarado zona protegida.

También hay un curioso museo de figuras de arena que, si estás por allí, podrá ser una buena parada para aprovechar la visita.
¿Te han gustado las recomendaciones? No te pierdas nuestros consejos para aprovechar al máximo tu viaje.

Maki de salmón

Ryokan, hospedarte de forma tradiciona

Momofuku Ando, el museo de ramen de Osaka

Tori en Miyajima

Tottori, dunas de arena de Japón

Por qué elegir Kuoni

Desde 1906, Kuoni atesora una dilatada carrera marcada por la búsqueda de la calidad. Nuestro buen hacer se refleja en un servicio personalizado, los viajes a medida y la asistencia en todo momento, porque con nosotros, no hay dos viajes iguales.

Travel Start 2017

Concedido por los lectores del Reader’s Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes.

WORLD TRAVEL AWARDS

Elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años.

Zankyou 2017

Zank You International wedding Award. Mejores de la categoría Viaje de novios de 2017. Kuoni Barcelona.

Bodas.net 2017

Premio Bodas.net Wedding Award 2017

Seguir leyendo: